Luzablue

Tecnología y más

Cómo usar el iPhone como mouse para Mac
Mobile

Cómo usar el iPhone como mouse para Mac

Para cientos de millones de usuarios, el iPhone es un dispositivo para cualquier persona, a menudo su única computadora. La lista de cosas que puede hacer con un iPhone es casi interminable. Desde navegar por la web hasta crear estrellas en el cielo, el iPhone está lleno de posibilidades.

No es de extrañar que el iPhone pueda funcionar como un mouse o un trackpad para una Mac. Puede parecer una locura usar un dispositivo que vale cientos de dólares como mouse, pero cuando tienes prisa, la mejor herramienta es la que tienes de inmediato. A continuación, le indicamos cómo usar su iPhone como mouse de Mac.

Usa tu iPhone como mouse

No faltan las aplicaciones disponibles para aprovechar el concepto de “iPhone como mouse”. Una de las opciones más populares se llama «Control remoto del mouse móvil. “Es una de las docenas de aplicaciones que aparecen en línea y ofrecen una funcionalidad similar.

Por $ 1.99, es una buena oferta para el conjunto de funciones en profundidad y tiene más de 1,500 reseñas y una calificación de 4.6 sobre 5 en la App Store. Una vez que haya descargado la aplicación en su iPhone, el resto es increíblemente sencillo. En cuestión de minutos, estará listo y funcionando con su iPhone actuando como el mouse más caro que pueda imaginar.

Emparejamiento de iPhone

Mobile Mouse Remote ofrece a los usuarios cuatro formas diferentes de emparejarse con su computadora Mac. El primero es sorprendentemente Wi-Fi. Es una excelente opción cuando estás en casa o en la oficina y tienes una señal fuerte. Existe una opción de igual a igual, que es la menos probable de usar de las cuatro opciones.

La segunda opción más popular es probablemente Bluetooth. Por último, se trata de conectar el iPhone al Mac mediante una conexión USB. Esto elimina cualquier aspecto del uso del iPhone como un «mouse inalámbrico», pero en caso de apuro funciona de esa manera. Tenga en cuenta que cualquier método de conexión que no sea Wi-Fi requiere una compra en la aplicación de $ 0.99.

Con el software instalado en su iPhone, ahora necesita descargar el software a su Mac. Tómalo gratis Aplicación de servidor de mouse móvil e instálelo en su disco duro. Una vez que hayas completado la configuración inicial, la próxima vez que se ejecute tu Mac, los dos dispositivos deberían emparejarse automáticamente si están en la misma red Wi-Fi.

Activar la funcionalidad del mouse

La aplicación de escritorio del mouse móvil se encuentra en la barra de menú, donde espera a que acceda a la configuración del servidor. La aplicación maneja automáticamente la mayoría de las cosas en segundo plano, incluida la configuración de IP y puertos para sincronizar con su iPhone.

La primera vez que abra la aplicación, le pedirá que le otorgue acceso a la accesibilidad de Mac. Hemos visto esta solicitud innumerables veces en las últimas versiones de macOS y, si bien puede ser molesto, está ahí para nuestra protección como usuarios.

Dicho esto, vaya a «Preferencias del sistema -> Accesibilidad -> Privacidad -> Servidor de mouse móvil» y marque la casilla. Es posible que deba borrar el bloqueo, ingresar la contraseña de su computadora y luego seleccionar la aplicación del mouse. Después de eso, puede hacer clic en bloquear nuevamente como seguridad contra más cambios.

Use su iPhone como mouse para la accesibilidad de Mac

Cuando esté conectado a su computadora, verifique la conexión accediendo a la configuración del servidor en la aplicación. Su computadora debería aparecer en la lista con una marca de verificación junto a ella. También debería ver el tipo de conexión que está utilizando en verde.

Una vez conectado, puede mover el mouse como cualquier otro mouse inalámbrico. Multitouch está incluido, por lo que tiene acceso a muchas de las mismas funciones con varios dedos, incluido pellizcar y extraer para una variedad de funciones de acceso directo.

Use su contraseña de Iphone como un mouse de Mac

Una nota final es que le recomendamos que use una contraseña con esta aplicación, que se habilita a través de la configuración, en caso de que alguien agarre su iPhone sin su permiso. ¡Considere su primera y única advertencia!

Conclusión

El uso del iPhone como mouse se ve y suena increíblemente alto. Esto cambiará rápidamente si comienza a recibir llamadas o mensajes de texto que lo obliguen a mirar su teléfono. Aparte de esos «problemas», es otra entrada más en la lista de «cosas que no sabías que tu iPhone podía hacer», pero sigue siendo genial. Si necesita un mouse rápido, es bueno saber que tiene uno en su bolsillo todo el tiempo.

Además de ser un mouse, el iPhone también puede ser un control remoto para Mac.

DEJA UNA RESPUESTA

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *