Luzablue

Tecnología y más

Cómo responder automáticamente desde múltiples aplicaciones de Messenger
Mobile

Cómo responder automáticamente desde múltiples aplicaciones de Messenger

En el mundo actual, es imposible ignorar los constantes pitidos del teléfono. Hay tantas distracciones, especialmente alertas de mensajes de texto y mensajes, que pueden hacernos irritables y agotados. Elegir ignorar al remitente no siempre es una opción. Mientras estamos en una reunión, conduciendo o a punto de relajarnos, es bueno tomar un descanso del cual debemos reaccionar de inmediato. Aquí vamos a discutir cómo puede responder automáticamente desde todas sus aplicaciones de mensajería sin hacer ejercicio.

Sobre Android, las siguientes aplicaciones de terceros lo ayudan a automatizar inmediatamente las respuestas a múltiples mensajes y mensajes de texto.

Sobre la marcha: respuesta automática gratuita para todas las aplicaciones sociales

Lejos es una aplicación de respuesta automática fácil de usar que funciona con SMS y WhatsApp para todos Android Los telefonos. Sin embargo, para Facebook Messenger debería tener Android 7.0 o superior. La versión gratuita es todo lo que necesita para pausar sus mensajes entrantes (con algunos anuncios). Además de las respuestas automáticas estándar, puede grabar varios mensajes propios que se pueden activar para asegurarse de que expire una interrupción. Una opción de respuesta inteligente le permite retrasar el tiempo de respuesta automática, para que los destinatarios sepan que «acaba» de descubrir sus mensajes. Sin embargo, si cree que expresarán su disgusto en una reunión, simplemente oculte esta aplicación de sus ojos ocultos.

TextAssured

TextAssured es un poco más intuitivo responder automáticamente a múltiples alertas por correo electrónico. No funciona tan bien de forma gratuita, por lo que debe optar por una opción premium barata. Entre las funciones desbloqueadas, puede crear múltiples perfiles de respuesta (dependiendo del remitente, por supuesto) y establecer el orden de prioridad. Por lo tanto, un miembro de la familia puede tener una prioridad mucho más alta que alguien que acaba de conocer en línea.

Capturas de pantalla de personalización de TextAssured Auto Answer

Crear un perfil de respuesta es simple y puede elegir si desea respuestas automáticas para mensajes SMS, llamadas o aplicaciones. Actualmente, la compañía solo acepta WhatsApp y Facebook Messenger, pero tiene la intención de traer más aplicaciones a su caso.

Configuración de TextAssured para SMS y WhatsApp y Facebook Messenger

Modo de conducción

Aunque técnicamente no es una respuesta automática, Modo de conducción es muy útil para manejar llamadas y mensajes mientras conduce. Puede activar los comandos de voz utilizando la configuración de manos libres, así como botones sensibles al tacto extra grandes para cambiar fácilmente entre aplicaciones. Además de SMS, Facebook Messenger y WhatsApp, también funciona con Slack, Pandora, Spotify, Google Assistant, Google Play Music, Player.fm y Google Maps. El modo de conducción también está disponible para ios.

Configuración de mensajería segura Modo de conducción Manos libres

Una vez que la aplicación de navegación está configurada, inmediatamente toma el control de la pantalla de su teléfono, a menos que la cierre. Todo lo que necesita hacer es montar su teléfono en el soporte de vidrio o en la consola del automóvil. Arrastrar la flecha «hacia arriba» o «hacia abajo» lo moverá a la notificación de la siguiente aplicación.

Navegación sencilla por la aplicación Drivemode

Conclusión

Demasiadas alertas de Messenger en su teléfono pueden causar problemas a muchas personas. Google tenía la intención de lanzar una «Aplicación de respuesta» en abril de 2018, pero por razones desconocidas nunca salió de la versión beta. Los usuarios de Apple tampoco tienen esta opción porque iOS evita que sus aplicaciones intercambien información de usuario por razones de seguridad. Dicho esto, iOS 11 y versiones posteriores tienen una función «No molestar» mientras se conduce con el soporte para la aplicación Drivemode descrita en este artículo.

¿Consideraría utilizar una respuesta automática para todas las aplicaciones de mensajería? Dinos en los comentarios.

DEJA UNA RESPUESTA

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *