Luzablue

Tecnología y más

Cómo realizar un seguimiento de la entrega de paquetes en un Smartphone
Mobile

Cómo realizar un seguimiento de la entrega de paquetes en un Smartphone

Las compras en línea se han convertido en una de las formas más convenientes de comprar lo que quieras sin tener que salir de casa. A medida que más personas compran en línea, el seguimiento de sus compras es más importante que nunca. Si compra en diferentes sitios, puede ser difícil realizar un seguimiento de todos sus pedidos, y es importante saber cuándo se entregará un paquete, para que pueda traerlo de inmediato o firmarlo si es necesario. Afortunadamente, hay una variedad de formas de realizar un seguimiento y mantenerse informado, todo desde la comodidad de su teléfono inteligente.

1. Google

Tan pronto como realiza un pedido en línea, se envía un número de seguimiento directamente a su dirección de correo electrónico. Una vez que obtenga este número, rastrear un paquete de un socio de envío importante no podría ser más fácil. Si su paquete se envía a través de USPS, UPS o FedEx, copie y pegue el número de seguimiento directamente en Google.com. Es realmente así de simple. Suponiendo que haya ingresado un número de seguimiento válido, el primer resultado de búsqueda de Google lo dirigirá a la página del socio de envío correspondiente. Desde aquí puede ver toda la información sobre su paquete, incluida la ubicación actual y la fecha de entrega estimada.

2. Entregas (iPhone)

Seguimiento de la entrega de paquetes Smartphone Entregas Ios

Cuando se trata de rastrear paquetes en el iPhone, pocas aplicaciones son tan populares como lo son entrega. Esta aplicación rica en funciones le muestra inmediatamente una lista maestra de todas sus entregas existentes. En esta lista puede ver los días restantes hasta la entrega. Si hace clic en una entrega, incluso le indica dónde está en un mapa. Popularizar una entrega en la aplicación es tan fácil como copiar y pegar un número de seguimiento de una de las docenas de servicios admitidos. Proporcionar acceso de entrega a la aplicación Calendario predeterminada permite que el servicio configure las fechas de entrega como un evento para recordatorios fáciles. ¿Eres principalmente un comprador de Amazon Prime? Las entregas pueden comenzar a rastrear un paquete antes de que se envíe utilizando solo el número de pedido.

3. Seguimiento de los paquetes de entrega (Android)

Seguimiento de la entrega de paquetes Smartphone entrega Android

Como su homólogo de iPhone del mismo nombre, Entregarlo Android es uno de los rastreadores de paquetes líderes en su clase. Seguimiento de un paquete con entregas en Android refleja el mismo conjunto de funciones que un iPhone. Hay docenas de transportistas disponibles para rastrear e incluso puede copiar y pegar un número de rastreo en la aplicación. Afortunadamente, la naturaleza abierta de Android agrega algunos extras que ayudan a diferenciar esta aplicación del paquete. Con soporte para widgets de pantalla de inicio, las entregas pueden mostrar la ubicación del paquete y su fecha de entrega estimada, sin abrir la aplicación. Además, rastrear un paquete a través de Google Maps es tan interesante como funcional. Sabrá exactamente dónde está su paquete en este momento y dónde debería estar mañana. Las notificaciones se envían directamente a su teléfono con cada actualización del estado de entrega.

4. Llegada (iPhone)

Seguimiento de la entrega de paquetes Smartphone Sosire Ios

Si Delivery no es la aplicación adecuada para usted, Eso es suficiente es la siguiente mejor opción. Este rastreador de paquetes de hermoso diseño le ayuda a realizar un seguimiento instantáneo de los pedidos en línea. Especialmente para los usuarios de Gmail, iniciar sesión en la aplicación Inbox con su cuenta de correo electrónico es la mejor manera de comenzar. Una vez que haya iniciado sesión, Arrive localizará automáticamente los números de seguimiento activos en su historial de correo electrónico. Si prefiere no permitir el acceso a su historial de correo electrónico, está bien. Puede copiar y pegar fácilmente los números de seguimiento en la aplicación desde cualquiera de los 400 operadores, y la aplicación hace el resto. Las actualizaciones de mapas en vivo le permitirán conocer el estado actual, así como la fecha estimada de llegada.

5.17 Pista (Android)

Seguimiento de la entrega de paquetes Smartphone 17 pista

Aunque el nombre puede ser inusual, 17 Ver es una elección fantástica para Android usuarios. Con el apoyo de más de 500 empresas de mensajería, hay mucho para disfrutar de esta aplicación. Tiene de todo, desde seguimiento de paquetes con múltiples operadores, así como actualizaciones de extracción para actualizar. Registrarse con una cuenta guarda automáticamente su información de seguimiento. De esta manera, no tiene que volver a ingresar los números de seguimiento cada vez que abre la aplicación. Un widget personalizado funciona con Android dispositivos que le permiten ver toda la información de seguimiento relevante directamente en la pantalla de inicio de su dispositivo. Con soporte para más de 30 idiomas, esta aplicación es verdaderamente global. Siempre que se produce una actualización de paquete, 17Track envía inmediatamente una notificación push y / o correo electrónico, brindándole actualizaciones rápidas.

Conclusión

Hay mucho que adorar al realizar pedidos en línea, desde excelentes ofertas hasta las mayores selecciones. ¿A quién no le gusta pedir un televisor nuevo en pijama? Poder rastrear el paquete con un mínimo esfuerzo hace que todo el proceso en línea sea mucho más fácil. ¿Tiene una aplicación de seguimiento de paquetes favorita? Dinos en los comentarios.

DEJA UNA RESPUESTA

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *