Luzablue

Tecnología y más

Cómo no agregar nuevas aplicaciones a tu hogar Android Pantalla de inicio
Mobile

Cómo no agregar nuevas aplicaciones a tu hogar Android Pantalla de inicio

Hay más aplicaciones que nunca para descargar y explorar Android llamada. Pero un problema que surge con la descarga de tantas aplicaciones es que la pantalla de inicio se llena. Cuando hay tantas aplicaciones en la pantalla de inicio, resulta difícil ubicar cuál desea usar. A continuación, le mostramos cómo limpiar y dejar de agregar nuevas aplicaciones a su pantalla de inicio.

Eliminar aplicaciones de la pantalla de inicio

Depende de usted Android modelo de teléfono y lanzador doméstico utilizado, principalmente Android Los teléfonos tienen una configuración para deshabilitar la adición de nuevas aplicaciones a la pantalla de inicio. Estos son los pasos para cambiar la configuración:

1. Acerca de ti Android teléfono, vaya a la pantalla de inicio. Es la pantalla lo primero que ve cuando enciende su teléfono. Piense en ello como el escritorio de su teléfono.

2. Busque una sección vacía de la pantalla de inicio donde no hay aplicaciones adjuntas a la pantalla.

3. Presione el espacio vacío en la pantalla de inicio durante unos segundos.

4. Aparecerán varias opciones en la pantalla en la parte inferior. Seleccione la opción denominada «Configuración de inicio».

5. Haga clic en esta opción para mostrar una lista de funciones relacionadas con la apariencia y el funcionamiento de la pantalla de inicio.

Desplácese hacia abajo hasta llegar a la sección llamada «Agregar un icono a la pantalla de inicio». Esta es la opción que decide si se agregará o no una aplicación a la pantalla de inicio.

Android        Sistema de fecha y hora

6. Desactive el botón azul junto a la opción haciendo clic en él para que se vuelva gris. Ahora, cada vez que descargue una aplicación, no se agregará a su pantalla de inicio.

7. Si desea volver a la configuración original, simplemente siga los mismos pasos anteriores y vaya al botón junto a «Agregar icono a la pantalla de inicio».

Agregar aplicaciones individuales a la pantalla de inicio

Ahora que las aplicaciones descargadas ya no aparecen en la pantalla de inicio, es posible que algunas aplicaciones individuales estén visibles en la página de aplicaciones que desea agregar en la pantalla de inicio. Hacer esto:

1. Vaya a la página donde se encuentra la aplicación.

2. Presione el ícono de la aplicación durante unos segundos, luego mueva suavemente el dedo sin quitarlo de la pantalla.

Android        Pin de la pantalla de inicio

La pantalla de inicio se mostrará en segundo plano. Coloque el icono de la aplicación en la parte de la pantalla de inicio a la que desea adjuntarlo.

La aplicación ahora se adjuntará a esta ubicación en la pantalla de inicio.

Conclusión

La pantalla de inicio del archivo Android el teléfono es un lugar para almacenar las aplicaciones más importantes en el que son fácilmente accesibles, en lugar de cada nuevo juego o aplicación novedosa que descargó por capricho. Mantener solo las aplicaciones esenciales en la pantalla de inicio hará que su pantalla de inicio sea más manejable y eliminará las muchas páginas por las que tiene que desplazarse de otra manera.

En conexión con:

  • Cómo personalizar tu pantalla de bloqueo Android
  • Cómo configurar la fuente personalizada en Android
  • Cómo cambiar a un reloj de 24 horas Android

DEJA UNA RESPUESTA

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *