Luzablue

Tecnología y más

Como esconderse Android Aplicaciones de Snooping Eyes
Mobile

Como esconderse Android Aplicaciones de Snooping Eyes

¿Te incomoda que haya personas al azar escondidas en la pantalla de tu teléfono? Entonces deberías aprender a ocultar aplicaciones en su presencia. Las opciones recomendadas son deshabilitar las notificaciones en la pantalla de bloqueo y agregar una contraseña para el dispositivo. Sin embargo, para ir más allá, oculte la existencia de aplicaciones seleccionadas en un Android el teléfono garantizará total confidencialidad.

Hay muchas aplicaciones que quizás desee mantener los datos para que otros los vean. Estos pueden incluir mensajeros de chat, servicios de VoIP, aplicaciones de citas, navegadores Tor y Onion, VPN, servicios de mensajería privada, Google Photos, servicios de apuestas y aplicaciones bancarias. Lo que realmente necesita es una forma de rechazar sus aplicaciones privadas con el toque de un dedo y restaurarlas con la misma rapidez después.

Introduce el método para ocultar aplicaciones. Android

Actualmente, la forma predeterminada de proteger la existencia Android las aplicaciones deben «apagarlas» y «volver a encenderlas» más tarde. Este método puede resultar tedioso cuando tiene una gran cantidad de aplicaciones ocultas. Primero, deberá desactivar cada aplicación individualmente y luego activarlas todas una por una.

Ahora imagínese varias veces al día conociendo a las mismas personas a las que quería ocultar los detalles de su teléfono. Además, «desactivar» una aplicación eliminará todos sus datos y actualizaciones, por lo que deberás reconfigurarla después de haberla «reactivado».

Obviamente, se necesita un método más rápido para hacer que las aplicaciones sean invisibles a voluntad.

Ocultar aplicaciones de inicio

Descargar un archivo Android el lanzador de «aplicaciones ocultas» es la mejor manera de ocultar aplicaciones privadas. Lanzador de Apex es una de esas aplicaciones y puede ayudarlo a realizar la tarea sin problemas. El lanzador también es visualmente impresionante en términos de fondo de pantalla y otras características.

lanzador de ápice

Después de descargar la aplicación y una instalación rápida, debería poder ver «Configuración de Apex» en la pantalla de inicio. Una vez dentro, deberá configurar Apex como el iniciador predeterminado para ocultar sus aplicaciones. Puede cambiar entre su lanzador preferido y Apex en cualquier momento seleccionando el lanzador en «Aplicación predeterminada» en «Configuración». También puede utilizar la función de cajón de aplicaciones para ocultar todas las aplicaciones en un solo lugar.

apex-launcher-buscar-aplicaciones-ocultas

Una vez en Apex, puede optar por crear una nueva «carpeta» para almacenar sus aplicaciones secretas o seleccionar la opción «Aplicaciones ocultas». Una vez que haya elegido las aplicaciones ocultas, la siguiente pantalla contendrá una lista completa de las aplicaciones instaladas en su teléfono. Simplemente oculte las aplicaciones eligiéndolas una por una.

apex-launcher-elige-aplicaciones-para-ocultar

Las aplicaciones secretas se han ocultado con éxito y deberían permanecer invisibles en la pantalla de inicio del teléfono. Para verlos temporalmente, simplemente muéstrelos.

Android        Aplicaciones ocultas con éxito con Apex Launcher

Lanzador nuevo es otro lanzador que le permite ocultar con éxito sus aplicaciones. El mecanismo para ocultar aplicaciones no deseadas sigue siendo el mismo. Sin embargo, a diferencia de la opción anterior, la función de ocultar no es gratuita. Deberá optar por una membresía Prime.

aplicaciones nova-launcher-hide

¿No te gusta cambiar de lanzador? Ocultar aplicaciones con AppLock

Si no desea cambiar el iniciador de aplicaciones predeterminado, siempre puede ocultar las aplicaciones para que no lo miren, usando otra aplicación. Bloqueo de aplicación ofrece un mecanismo fácil y gratuito para proteger sus aplicaciones con varias opciones que incluyen contraseñas, patrones y bloqueos de huellas dactilares. También puede ayudarlo a ocultar imágenes y videos.

Ocultar aplicaciones en Android con AppLock

Después de la descarga, primero elija la contraseña o el patrón. Recuerde, de lo contrario, tendrá que eliminar AppLock y reinstalarlo para acceder a otras aplicaciones.

applock-elige-modelo

Además de las aplicaciones de usuario, también puede bloquear aplicaciones del sistema, incluidos su navegador y cámara. Estas son funciones realmente útiles si tiene un niño que toma prestado su teléfono desde casa.

applock-hide-system-apps

Conclusión

¿Ve su teléfono inteligente como una extensión de su personalidad? Entonces puede haber cosas en el dispositivo que prefiera guardar para usted. Al utilizar un lanzador adecuado o una aplicación de ocultación, puede garantizar una mayor privacidad en cualquier situación.

¿Qué otros métodos ha utilizado para ocultar aplicaciones? Android ¿dispositivo?

DEJA UNA RESPUESTA

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *