Luzablue

Tecnología y más

Cómo configurar Google Family Link para controlar la aplicación de su hijo
Mobile

Cómo configurar Google Family Link para controlar la aplicación de su hijo

Los niños están expuestos a Internet a una edad cada vez más temprana. Proteger a los pequeños de su familia del contenido en línea que podría dañarlos se ha vuelto más importante que nunca. Los teléfonos inteligentes están superando rápidamente a las computadoras para navegar por Internet, especialmente a través de aplicaciones sociales.

Google Family Link es un servicio que Google brinda a los padres para monitorear el uso de aplicaciones por parte de menores. Estos son los pasos para configurar el servicio:

Configuración de enlaces

Descargue el archivo tanto en su dispositivo como en el dispositivo de la persona que desea monitorear Aplicación Google Link. Hay dos versiones de esta aplicación.

La versión principal debe estar instalada en su dispositivo para Versión infantil debe instalarse en el dispositivo que requiere supervisión.

Niños de Google Family Link

Configuración de la aplicación principal

1. Abra la aplicación y toque Siguiente para recorrer las pantallas de navegación.

2. Haga clic en «Siguiente» o «Aceptar» en una serie de permisos y notificaciones que presentará el programa para ayudarlo a comprender el conjunto de funciones de inicio de sesión.

3. Para conectar las dos cuentas, habrá un teléfono de conexión en su teléfono, que deberá ingresar en la aplicación para niños cuando se le solicite.

Código de vínculo familiar de Google

Configurar la aplicación para niños

1. Abra la aplicación y seleccione «Este dispositivo».

Selección de dispositivo de Google Family Link

2. Seleccione la cuenta a monitorear.

3. Aquí se le pedirá el código de enlace enviado previamente a su cuenta. Ingrese el código en la cuenta de su hijo.

Ingresa el código de Family Link de Google

4. Haga clic en «Unirse» en la página que solicita que su teléfono sea parte de la conexión familiar telefónica de los padres. Además, seleccione «Sí» en la aplicación Family Link en el teléfono de los padres cuando muestre la cuenta de Gmail de su hijo y le pregunte si desea iniciar sesión.

Siga seleccionando Sí o Junto a todos los permisos requeridos por las aplicaciones en cada teléfono. Ambas cuentas se conectarán en unos minutos.

Formas de usar la aplicación

1. Puede acceder a la cuenta de Google de su hijo y evitar que Google almacene datos de actividad de la cuenta en línea.

2. Si su hijo tiene menos de 13 años, puede editar el perfil de su cuenta de Google en su propio dispositivo.

3. Por último, también tiene el poder de eliminar la cuenta de Google de sus hijos si son menores de 13 años. También puede eliminar su cuenta de cualquier cosa. Android dispositivo.

4. Puede establecer restricciones que requieran que su hijo solicite permiso antes de descargar una aplicación, antes de pagar por transacciones de aplicaciones en línea o acceder a aplicaciones que pueden no ser apropiadas. Estas opciones se pueden encontrar en la sección Configuración del perfil de su hijo en la aplicación para padres.

5. Con la cuenta de su hijo, puede denunciar contenido en Google Play Store que considere inapropiado.

6. En la tarjeta de actividad de la aplicación en el perfil de la aplicación de su hijo, podrá ver su actividad en línea para poder realizar un seguimiento del tipo de contenido que su hijo está gastando con su dispositivo. Luego, puede establecer límites de tiempo para que su hijo pueda usar una aplicación antes de que se bloquee y no responda.

Conclusión

Con la aplicación Google Family Link, podrá realizar un seguimiento del tipo de contenido que ven sus hijos a través de las aplicaciones. Si es necesario, también tiene la opción de usar la aplicación para obligarlos a visitar ciertas páginas web o gastar dinero en el tipo incorrecto de transacción en línea.

En conexión con:

  • ¿Deberían los niños tener privacidad en línea y no ser rastreados por sus padres?
  • Padres: Aprenda a proteger a sus hijos en línea
  • Proteja a sus hijos de los peligros en línea con la aplicación Kidgy Parental Control

DEJA UNA RESPUESTA

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *