Luzablue

Tecnología y más

Cómo configurar fondos de pantalla en vivo en un iPhone
Mobile

Cómo configurar fondos de pantalla en vivo en un iPhone

Si está cansado de usar las mismas fotos antiguas como fondo de pantalla de su iPhone, puede cambiar las cosas y cambiar a fondos de pantalla en vivo.

Los fondos de pantalla animados brindan formas divertidas y fáciles de adaptar su iPhone a su personalidad, estilo e intereses. También elimina la molestia de usar y editar fotos todos los días para lograr fondos de pantalla cautivadores para su iPhone.

Aprenda a configurar fondos de pantalla en vivo en iPhone.

Fondo de pantalla en vivo vs. fondo de pantalla dinámico

El fondo de pantalla en vivo es interactivo y dinámico y proporciona un efecto animado, pero solo funciona en la pantalla de bloqueo. Aparece cuando se activa el iPhone.

Los fondos de pantalla en vivo parecen imágenes fijas, pero cuando tocas la pantalla, cobran vida y cobran vida o se mueven. Para que el fondo de pantalla en vivo se active con una pulsación larga en la pantalla, debe ser una pantalla táctil 3D, lo que significa que solo puede usarlos en un iPhone 6S o un modelo anterior.

En cambio, el fondo de pantalla dinámico aparece en la pantalla de inicio detrás de sus aplicaciones, a diferencia de los fondos de pantalla en vivo, el fondo de pantalla dinámico puede funcionar tanto en la pantalla de inicio como en la de escritorio.

Los fondos de pantalla dinámicos no necesitan una pantalla táctil 3D para funcionar, por lo que cualquier iPhone con iOS 7 o posterior puede usar este tipo de fondo de pantalla.

La principal desventaja de ambos tipos de fondos de pantalla es que el fondo de pantalla activo solo funciona en la pantalla de bloqueo, por lo que puede cobrar vida, mientras que el fondo de pantalla dinámico funciona en ambas pantallas, pero no se pueden agregar fácilmente.

Cómo configurar fondos de pantalla en vivo en iPhone

1. Vaya a la pantalla de inicio del iPhone y toque Configuración.

2. A continuación, busque Fondo de pantalla en la lista de configuraciones y presione para abrirlo.

Definir la configuración del fondo de pantalla en vivo del iPhone

3. Seleccione «Elegir un nuevo fondo de pantalla».

Establecer fondo de pantalla en vivo de iPhone Elegir nuevo fondo de pantalla

4. Toque «En vivo» para obtener el fondo de pantalla en vivo en la pantalla de bloqueo. Asegúrese de obtener una vista previa de pantalla completa tocando el que desea, luego toque y mantenga presionada la pantalla para verla animada.

Establecer fondos de pantalla en vivo Iphone Live Wallpaper

5. Luego presione “Set” para confirmar la selección.

Establecer el conjunto dinámico de fondos de pantalla en vivo de Iphone

6. Toque «Establecer bloqueo de pantalla», «Establecer pantalla de inicio» o «Establecer ambos» para elegir cómo utilizar el fondo de pantalla. Los fondos de pantalla animados funcionan en la pantalla de bloqueo, por lo que si selecciona Pantalla de inicio, aparecerá como una imagen fija.

Establecer opciones de configuración de pantalla dinámica para fondos de pantalla en vivo de Iphone

Cómo configurar un fondo de pantalla dinámico en iPhone

El proceso es similar a configurar un fondo de pantalla en vivo, excepto que selecciona «Dinámico» después de presionar «Elegir nuevo fondo de pantalla», para que pueda elegir el video que desea usar para la pantalla de inicio o la pantalla de bloqueo.

Establecer fondos de pantalla dinámicos para Iphone

A diferencia de los fondos de pantalla en vivo, que debe mantener presionado para ver cómo cobran vida, el fondo de pantalla dinámico se reproducirá incluso en la vista previa de la pantalla, por lo que no es necesario mantenerlo presionado. Presiona «Establecer» cuando estés listo y selecciona Bloquear o Pantalla de inicio, o ambas, si lo prefieres.

Cómo obtener fondos de pantalla en vivo para iPhone

Si no le gustan los fondos de pantalla en vivo preinstalados en su iPhone, puede encontrar otros en línea desde las aplicaciones o puede crear sus propios fondos de pantalla en vivo o dinámicos a partir de videos.

Para fondos de pantalla dinámicos, Apple no le permite agregar los suyos, a menos que haga jailbreak a su iPhone, lo cual no se recomienda. En este caso, tendrá que conformarse con lo que esté disponible.

Los fondos de pantalla en vivo están disponibles en línea o desde aplicaciones, por lo que puede buscar fondos de pantalla en vivo para iPhone y encontrar una amplia variedad de opciones gratuitas disponibles para descargar. También hay muchas aplicaciones en la App Store que ofrecen fondos de pantalla en vivo gratuitos, como Fondos de pantalla en vivo ahora o entonces Fondos de pantalla para mi, que son aplicaciones gratuitas.

Si prefiere sus propios fondos de pantalla en vivo, puede crear algunos guardando videos personalizados en su iPhone y personalizando sus fondos de pantalla todos los días si lo desea.

Envoltura

Continúe y obtenga algunos fondos de pantalla geniales de cualquiera de las aplicaciones que mencionamos, o cree el suyo propio y comparta su experiencia. Nos encantaría conocer tu opinión.

DEJA UNA RESPUESTA

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *