Luzablue

Tecnología y más

Cómo conectar un controlador de Xbox One al tuyo Android Dispositivo
Mobile

Cómo conectar un controlador de Xbox One al tuyo Android Dispositivo

El controlador de Xbox One es bueno. Algunos incluso dirán que es el mejor. Un desglose de las diferencias ergonómicas entre este y el controlador de PS4 es para otro día. Hoy te mostraremos cómo conectar tu controlador Xbox One Android, que te permitirá jugar todos tus juegos móviles favoritos como deberían ser.

¿Tienes el controlador Xbox One correcto?

Antes de comenzar, debe confirmar que su controlador Xbox One es el último modelo. Los controladores de Xbox One más antiguos usan tecnología RF inalámbrica para comunicarse con los dispositivos, mientras que los controladores de Xbox One más nuevos usan Bluetooth, lo que significa que pueden conectarse a través de Bluetooth a Android llamada.

Entonces, ¿cómo verifica esto? Sencillo. Los controladores de estilo más nuevo son un poco diferentes, con una cara unibody que no tiene un área de plástico separada alrededor del botón Xbox (vea la imagen a continuación).

Casi todos los controladores nuevos de Xbox One que compre hoy deberían tener funcionalidad Bluetooth. Si tiene el controlador RF antiguo, puede conectar su controlador Xbox One a su teléfono a través de un adaptador micro USB a USB.

Conecte el controlador XBO a Android via bluetooth

Si tiene el controlador adecuado, felicitaciones porque lo está conectando de forma inalámbrica a su dispositivo. Android el teléfono debe ser muy bueno.

En el teléfono, vaya a la configuración de Bluetooth. (Esto se puede llamar «Dispositivos conectados» en el menú Configuración de la última versión Android versiones.)

Toca «Emparejar nuevo dispositivo». Esto activará automáticamente el Bluetooth y comenzará a escanear sus dispositivos.

conectar-xbox-un-controlador-dispositivos-conectados-a-android

A continuación, mantenga presionado el botón Xbox en el controlador durante aproximadamente un segundo hasta que comience a parpadear, luego presione y mantenga presionado el pequeño botón de emparejamiento negro (entre los botones del parachoques) durante aproximadamente tres segundos hasta que comience a parpadear. Que el botón Xbox comienza a parpadear más rápido. Esto significa que el Bluetooth del controlador busca dispositivos a los que conectarse.

botón de conexión xbox-one-controller-android-pairing

De vuelta en la pantalla de emparejamiento de Bluetooth del teléfono, debería aparecer «Xbox Wireless Controller» como una opción. Tóquelo y en unos segundos su teléfono debería estar emparejado con su controlador.

conectar-xbox-un-controlador-android-par-nuevo-dispositivo

Vuelva a conectar el controlador de Xbox One a Android

En el futuro, si desea volver a conectar su controlador Xbox One a Android dispositivo, todo lo que tienes que hacer es encender el controlador, encender el bluetooth en tu teléfono y debería emparejarse.

De lo contrario, es posible que debas ir a la configuración de Bluetooth de tu teléfono (o «Dispositivos conectados»), tocar «Dispositivos conectados anteriormente» y luego seleccionar «Controlador Xbox One» de la lista.

conectar-xbox-one-controller-android-dispositivos-previamente-conectados

Si actualmente está conectando el controlador Xbox One a otro dispositivo, es posible que deba pasar por el proceso de emparejamiento para volver a conectarlo.

Usa el controlador de Xbox One en Android

Una vez que el controlador de Xbox One esté conectado, verá que realmente puede usarlo para navegar Android dispositivo. Los comandos son bastante simples:

Circulación: D-pad y analógico izquierdo

Para seleccionar: v?

Atrás: B, botones de Xbox

Jugar Android Juegos de Xbox One Controller

Si está usando un emulador de juegos retro, debe tener en cuenta que está usando un gamepad y controles de asignación automática (que generalmente puede ajustar en la aplicación).

Si desea usar el controlador con los juegos de Play Store, debe encontrarlo aburrido con cada juego porque no hay ningún indicador en Play Store que indique si el juego está usando un controlador. Abra el juego y vea si el controlador funciona. (Es posible que deba ir a la configuración del juego para activarlo).

Conclusión

Esto debería permitirle estar en funcionamiento con un controlador de Xbox One encendido. Android, la principal advertencia es si tiene el modelo nuevo o antiguo del controlador.

DEJA UNA RESPUESTA

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *