Luzablue

Tecnología y más

Cómo arreglar la pantalla de una aplicación Android
Mobile

Cómo arreglar la pantalla de una aplicación Android

Si tiene un amigo que quiere tomar prestado su teléfono para usar una de las aplicaciones, es posible que no desee que explore otra parte de su teléfono. Android los teléfonos inteligentes pueden evitar esto, permitiéndole fijar la pantalla de una aplicación para que su amigo solo pueda usar la aplicación que desea usar. Esta función está habilitada. el usuario no podrá navegar a otra sección del teléfono.

Notar: Es posible que esta función no esté disponible para todos Android teléfonos y puede que no funcione bien con un gesto de pantalla completa.

Activar la función de bloqueo de pantalla

Abra la página de configuración en su teléfono.

Desplácese por la lista de opciones hasta encontrar la sección «Seguridad» o «Seguridad y ubicación» / «Seguridad y bloqueo de pantalla» en la lista. Toque esta sección.

Opción de montaje en pantalla (1)

Busque la opción «Bloqueo de pantalla» y selecciónela.

Active el bloqueo de pantalla haciendo clic en el área gris alrededor de Desactivado para que el área se vuelva azul.

Opción de bloqueo de pantalla

Aquí encontrará la opción disponible para «Solicitar un código PIN antes de cancelar». Habilitar esta opción significa que tendrá que ingresar su PIN secreto u otro medio de identificación antes de que se pueda corregir una aplicación desde la pantalla. Esto proporciona una capa adicional de seguridad para proteger los datos de su teléfono.

Corrección de una aplicación

Vaya a la pantalla de inicio de su teléfono e inicie una aplicación que desee anclar a la pantalla.

Toque el botón Vista previa, que es el cuadro cuadrado en la parte inferior de la pantalla. Dependiendo del modelo de su teléfono, deslizará hacia arriba y verá un ícono de alfiler en la parte inferior de la pantalla, que puede tocar para anclar la aplicación a la pantalla.

Alternativamente, cuando presiona el botón Vista previa, puede ver tres puntos en la parte superior de la ventana de la aplicación. Al hacer clic en los puntos, se abrirá una lista de opciones, una de las cuales es fijar la aplicación en la pantalla.

Fijar la aplicación a la pantalla

Separar la aplicación

Notar: Lo siguiente no funcionará bien si está utilizando un gesto de pantalla completa.

Una vez que su teléfono esté de nuevo en sus manos, querrá desanclar el programa para poder acceder a otras partes de su teléfono. Para hacer esto, mantenga presionado el botón de presentación representado por el cuadrado y el botón Atrás representado por el triángulo en la parte inferior de la pantalla al mismo tiempo durante unos momentos.

Si agregó la opción PIN al configurar la función, se le pedirá que ingrese el código PIN y, al ingresarlo, se desbloqueará la pantalla. Si no ha activado la protección con código PIN, la aplicación se cancelará.

Conclusión

Ya sea que esté entregando su teléfono a extraños o amigos, volver a colocar datos desprotegidos en su teléfono nunca es una buena idea. La función de bloqueo de pantalla de la aplicación también es una forma útil de proteger su teléfono.

Lee mas:

  • Cómo activar subtítulos en vivo para videos Android
  • Cómo no agregar nuevas aplicaciones a tu hogar Android Pantalla de inicio
  • Cómo personalizar tu pantalla de bloqueo Android

DEJA UNA RESPUESTA

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *