Luzablue

Tecnología y más

Cómo agregar un patrón de vibración personalizado a los contactos en Android
Mobile

Cómo agregar un patrón de vibración personalizado a los contactos en Android

¿Alguna vez contestó el teléfono pensando que era otra persona? Puede suceder rápidamente si tiene el mismo tono de llamada o patrón de vibración para todos. Para ver quién te llama, debes mirar el teléfono.

Al dar una vibración específica a un contacto, puede saber quién lo está llamando sin tener que quitar el teléfono. La configuración es más fácil de lo que piensas, por lo que incluso si no eres muy experto en tecnología, podrás configurarla.

Cómo dar a un contacto un patrón de vibración específico (opción de compra posible)

Para saber que su mamá está llamando sin mirar el teléfono, abra la aplicación Contacto y abra Contacto. Toque para editarlo. Cuando se abra el contacto, deslícelo hasta el final. Toque «Más opciones> Patrón de vibración» y se establecerá como predeterminado.

Cuando presiona esta opción, Android el dispositivo se abrirá a los patrones de vibración originales que tiene. Puede elegir entre patrones como predeterminado, llamada básica, latido, tic, vals y zig-zig-zig. Repite los pasos para los contactos a los que quieras darles un patrón de vibración específico.

Tenga en cuenta que es posible que no lo encuentre en su dispositivo, ya que dependerá de la marca de su teléfono inteligente y Android la versión que usa. Si esto le sucede a usted, siempre puede usar una aplicación de terceros para darle a un contacto un patrón de vibración personalizado.

Cómo agregar un patrón de vibración personalizado a un contacto específico

El primer método le mostró cómo elegir un patrón de vibración estándar en su dispositivo. Android dispositivo (si está disponible). Con este segundo método, puede crear su propio modelo de vibración utilizando Buenas vibraciones.

Para comenzar, deberá otorgar permisos específicos a la aplicación, como acceder a sus contactos y llamadas. La aplicación también le preguntará si desea que le oriente sobre cómo utilizarla.

Para crear la vibración personalizada, toque el círculo rojo en la parte inferior derecha y elija «Agregar acción de llamada». Para agregar el interruptor de vibración personalizado, toque el círculo verde en la parte inferior derecha. Elija la opción «Elegir un contacto» y haga clic en el contacto que desea agregar a la lista.

Vibe Goodcontact

Aparecerá la lista de patrones de vibración y puede elegir uno de la lista si lo desea. Si desea crear una plantilla de vibración para este contacto, toque «Nueva plantilla» en la parte inferior izquierda. Presiona el círculo rojo en la parte inferior y elige la opción «Patrón táctil».

Creación de atmósfera

Cómo repetir un patrón de vibración

Toque el patrón que desea crear en la pantalla. Para probarlo, presione el botón de reproducción en la parte superior. Debería sentir el patrón exacto que acaba de crear. Si todo está bien, haga clic en la marca de verificación seguida de la opción de copia de seguridad adjunta a la imagen del disquete. Al presionar Repetir, puede establecer cuántas veces desea que se repita el patrón.

Repetición de ambientes

Además, asegúrese de darle un nombre a la plantilla para que pueda identificarla fácilmente con todos los demás. Toque el botón Atrás hasta que vuelva al contacto, luego toque la opción Plantilla, busque la plantilla que creó y toque Aceptar.

Si desea que esta plantilla se reproduzca cuando la pantalla está encendida o cuando está en una llamada, asegúrese de tocar ambas opciones y luego seleccione la plantilla nuevamente. Estas dos opciones estarán una encima de la otra, por lo que serán fáciles de encontrar.

Atmósfera activada

Cuando haya agregado todo lo que desea, presione el botón Atrás hasta que esté al principio.

Conclusión

A veces, opciones sobre acciones en Android el dispositivo no ofrece todo lo que desea y hay aplicaciones de terceros que pueden ayudar. ¿Qué opinas de la aplicación? Comparta sus pensamientos con nosotros en los comentarios.

DEJA UNA RESPUESTA

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *