Luzablue

Tecnología y más

6 de las mejores aplicaciones de seguimiento de gastos para Android
Mobile

6 de las mejores aplicaciones de seguimiento de gastos para Android

Al menos en el Reino Unido, es entonces cuando abrimos la bandeja de entrada y presionamos esas hojas de cálculo cuando comenzamos a recopilar nuestras declaraciones de impuestos del año anterior. Puede ser un momento estresante y de pánico, por lo que en momentos como estos es esencial poner en orden sus asuntos financieros.

Una forma de hacer esto es usar una aplicación de seguimiento de costos. la Android la plataforma tiene muchos de ellos, cada uno con sus propias características únicas y aquí hemos recopilado lo mejor de ellos.

1. Vigilancia presupuestaria

Presupuesto de despertador Puede que no sea una aplicación muy conocida, pero tenga la seguridad de que es una buena aplicación, ya que la ejecuta una comunidad de desarrolladores de código abierto. Respeta la privacidad, no contiene publicidad ni requiere acceso a internet y tiene una gran interfaz para gestionar todos los gastos.

La aplicación simplifica las cosas, permitiéndole tomar fotos de los recibos y agregarlos a su lista de gastos, exportar su lista completa a diferentes formatos y dividir sus gastos en diferentes categorías, como comidas, seguros y viajes.

También puede crear una lista separada de las ollas y los presupuestos que tiene disponibles para varias salidas, ¡asegurándose de nunca exagerar!

2. Menta

Después de todos estos años menta (anteriormente Mint Bills) continúa liderando el camino en términos de gestión financiera de teléfonos inteligentes. Puede configurarlo para recordar los pagos de sus facturas y luego realizar los pagos reales a través de la aplicación. También se puede sincronizar con su puntaje de crédito, lo que le permite estar constantemente atento a ese precioso y misterioso número.

mejor-seguimiento-de-gastos-aplicaciones-android-mint

Además, hace todo lo que podría esperar, desde organizar y mostrar sus hábitos de gasto habituales, hasta números, barras y gráficos coloridos, todo lo cual hace que administrar sus gastos sea un poco menos intimidante.

3. Gastar

Viene en sabores gratis y de pago, gastado es otra aplicación duradera que le ayuda en la gestión diaria de gastos. En la versión gratuita, puede escanear hasta diez recibos por mes (ilimitados en la versión paga) y es agradable y fácil importar su información financiera desde cuentas bancarias, tarjetas de crédito, etc. Incluso puedes hacer un seguimiento de tus gastos según las distancias recorridas (gracias al GPS) y configurando la tarifa horaria.

mejores-aplicaciones-seguimiento-gastos-Android-gastar

Algunas personas pueden estar un poco preocupadas de que Expensify sea una aplicación basada en la nube, pero garantiza que todos los datos estén bien protegidos detrás del cifrado HTTPS y TLS. ¿Con quién tenemos que discutir?

4. Computadoras financieras

No es exactamente un seguimiento de gastos per se, sino un soporte vital para uno. Computadoras financieras es una colección de alrededor de 50 computadoras que puede configurar para manejar una variedad de pagos complejos, como pensiones, préstamos, hipotecas, pagos con tarjeta de crédito y propinas (ese lío de irse de vacaciones).

mejores-aplicaciones-seguimiento-gastos-Android-informática-financiera

Otras computadoras incluyen préstamos para automóviles e información del mercado de valores y tienen un enfoque claro centrado en los EE. UU., Con cosas como estimadores del Seguro Social, calculadoras de ahorros para la universidad y más. En resumen, debe usarlo con su herramienta principal de seguimiento de gastos.

5. Yegua

Quizás la aplicación más elegante de esta lista, Monéfy es muy agradable a la vista y un placer de usar. En su pantalla principal, muestra todos sus gastos principales a través de un gráfico de anillos codificado por colores que muestra qué porcentaje de sus gastos va a qué. Luego, puede tocar cualquier sección que desee ver más de cerca para obtener más información sobre sus gastos en esa área.

mejor-seguimiento-de-gastos-aplicaciones-android-monefy

Es muy fácil importar recibos y registros a su aplicación, y puede acceder directamente a ciertas áreas de sus gastos con widgets en la pantalla de inicio.

6. Cartera

Simple en nombre, pero robusto en naturaleza, Billetera es un instrumento financiero que lo hace todo sin problemas. Se sincroniza con sus servicios bancarios si lo desea, y también tiene sincronización en la nube, lo que significa que puede acceder a él desde múltiples dispositivos. Una de sus características más subestimadas pero inteligentes es un widget que le permite ingresar gastos directamente desde la pantalla de inicio de Andorid.

mejor-seguimiento-de-gastos-aplicaciones-billetera-Android

Y también puede compartir sus cuentas con familiares, socios y más, lo cual es excelente si desea realizar un seguimiento de los gastos compartidos.

Conclusión

Estas son nuestras opciones para los mejores rastreadores de gastos. Todo lo anterior continúa recibiendo actualizaciones y mejoras periódicas, donde muchas otras grandes aplicaciones antiguas han ido cuesta abajo desde hace mucho tiempo. ¿Usas uno o quizás otro? Dinos en los comentarios.

Este artículo se publicó en junio de 2013 y se actualizó en enero de 2020.

DEJA UNA RESPUESTA

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *