Luzablue

Tecnología y más

5 de las cosas más importantes que debe buscar Android en 2019
Mobile

5 de las cosas más importantes que debe buscar Android en 2019

Por supuesto, es 2019, CES terminó y estamos empezando a tener una buena idea de lo que 2019 nos depara. 2018 será recordado como el año que revolucionó la tecnología móvil de una forma que el mundo nunca ha visto. Desde teléfonos inteligentes plegables hasta pantallas sin bisel y teléfonos inteligentes de doble pantalla, 2018 ha sido realmente un año emocionante para Android ecosistema.

Entonces, ¿qué queda para 2019? Si bien puede parecer que la tecnología móvil alcanzó su punto máximo en 2018, los fabricantes de teléfonos móviles se han negado a enterrar las trincheras de la innovación. Y por lo que sabemos hasta ahora, es seguro decir que las cosas están a punto de volverse aún más interesantes. Android mundo. Esto es lo que tenemos reservado Android en 2019.

1. Aparece Hunch Punch

La mayor tendencia en el diseño de teléfonos inteligentes en 2018 fue la muesca. Con la excepción de algunos teléfonos inteligentes, casi todos los teléfonos icónicos y de gama media de 2018 tenían una muesca en la parte frontal. Si bien la muesca ha logrado aumentar drásticamente la relación pantalla-cuerpo de un teléfono inteligente, no ha sido bien recibida por los consumidores.

Con ese fin, los fabricantes tuvieron que encontrar formas innovadoras de reducir aún más los biseles y crear espacio para las cámaras frontales, sin dejar de mantener un diseño con muescas. Algunos fabricantes de teléfonos chinos han reintroducido modelos de cámaras emergentes, como Oppo Find X y Vivo Nex X. Sin embargo, el diseño de la cámara emergente es más susceptible a fallas a largo plazo y tampoco es rentable. para mejores ideas de diseño.

huawei-nova-4-cámara

Más tarde, en 2018, Samsung encontró una manera de colocar la cámara debajo de la pantalla haciendo un agujero para la cámara selfie en la pantalla. Esta idea se introdujo por primera vez en el Samsung Galaxy A8, luego Huawei hizo lo mismo dos semanas después con su nuevo teléfono inteligente Huawei Nova 4. La pantalla perforada o lo que Samsung llama el diseño «Infinity O Display» es menos divertida que la muesca. Sin duda, este diseño tendrá mucha tracción en 2019.

2. Más megapíxeles y lentes

Si bien la carrera del hardware parece estar en decadencia de alguna manera, la fotografía de teléfonos inteligentes ha ocupado un lugar central en la revolución digital en constante crecimiento. Muchos fabricantes de teléfonos se han esforzado mucho en la cámara del teléfono inteligente, lo que ha resultado en una habilidad de cámara que casi rivaliza con la DSLR. Huawei presentó la primera cámara trasera triple del mundo con el P20 Pro, que cuenta con un pargo de 40MP.

huawei-p20-pro-cámaras-1

Más tarde, Samsung fue más allá con su cámara cuádruple, la Galaxy A9. Hoy, Xiaomi lanzó el primer teléfono con cámara trasera de 48MP del mundo, el Redmi Note 7, colocándolo por delante de los lentes 40Mp 40Mp P20 Pro y Mate 20 Pro de Huawei. Y eso es solo la punta del iceberg, como la lucha por las lentejas Android la plataforma está a punto de volverse loca.

LG-16-Cámara-Teléfono

El futuro Android los buques insignia de 2019 cambiarán las reglas del juego. Primero, el futuro Nokia 9 tendrá cinco cámaras traseras, que serán las primeras de su tipo. LG también solicitó una patente que muestra un arreglo loco con 16 cámaras en la parte posterior. Los fabricantes buscan más megapíxeles y lentes para mejorar el departamento de cámaras. Como tal, puede esperar que la mayoría, si no todos, los buques insignia de 2019 tengan múltiples lentes.

3. Velocidades 5G

Se nos ha acercado el amanecer del 5G, y 2019 nos llevará a esta nueva era de altísima velocidad. En preparación para esta nueva era, muchos fabricantes de teléfonos se han burlado del mundo con sus futuros teléfonos en 2019, que estarán listos para 5G. Estos incluyen el Samsung Galaxy S10 Plus (versión 5G), el teléfono Oppo 5G, Xiaomi Mi Mix 3 (5G), Sony Xperia Z4, One Plus 7 y muchos más.

5g-velocidad-2019-1

Por supuesto, el lanzamiento de la red 5G llevará años en todos los países. Sin embargo, Estados Unidos podría comenzar a disfrutar de la increíble velocidad del teléfono móvil 5G antes de que finalice el primer trimestre de 2019.Esto se debe a que Verizon ya ofrece 5G en ubicaciones limitadas, AT&T ya ha revelado su intención de lanzar. 2019 y Sprint estarán listos para ofrecer dispositivos móviles 5G en varias ciudades de EE. UU. en el primer semestre de 2019.

4. Teléfonos plegables

Otra tendencia notable que dominará en 2019 es el crecimiento de los teléfonos plegables. Aunque se asumió ampliamente que Samsung sería el primero en presentar el tan esperado teléfono inteligente plegable, la corona fue ganada por Royole, una empresa emergente de California que presentó el primer teléfono inteligente plegable del mundo en noviembre de 2018.

galaxy-f-plegable-2019

Desde entonces, cada vez más empresas han mostrado interés en el desarrollo de teléfonos inteligentes plegables. Primero, Samsung anunció oficialmente que anunciará su primer teléfono inteligente plegable y 5G en un evento el 20 de febrero. Samsung anunció previamente que produciría más de un millón de unidades de este teléfono plegable, llamado Galaxy F.

El llamado Galaxy F tendrá una pantalla de 4.6 pulgadas en el exterior. Luego se abrirá como un libro para revelar su pantalla de 7.3 pulgadas. Pero Samsung no será el único jugador en el negocio de los teléfonos inteligentes plegables. Huawei también está aportando los últimos toques a su teléfono inteligente plegable de 5 pulgadas, que también será compatible con 5G. LG, Xiaomi y Lenovo también están trabajando en teléfonos inteligentes plegables que se espera que lleguen al mercado más adelante en 2019.

Procesador de 5,7 nm

Si cree que los teléfonos con conjuntos de chips de 10 nm son potentes, todavía no ha encontrado uno con un chip de 7 nm. Apple inició esta tendencia en 2018 con su chip Aion Bionic de 7 nm. El chip Bionic A12 de 7 nm se ha convertido en el chip más inteligente y potente de todos los tiempos. Más tarde, en 2018, Huawei introdujo un chip de 7 nm en el Mate 20 Pro.

Con este chip, el Mate 20 Pro ha superado a todos Android teléfono inteligente de 2018 que se ejecutaba en un nodo de 10 nm. Espere que el nodo de 7 nm esté en funcionamiento para 2019, y los principales buques insignia próximos, como la familia Galaxy S10, contendrán todos estos conjuntos de chips.

conclusión

la Android el ecosistema ha comenzado a convertirse en uno de los mejores sistemas operativos móviles y está mejorando cada día. Además de las predicciones mencionadas anteriormente, esperamos ver una mejor duración de la batería, carga rápida y los escáneres de huellas dactilares en pantalla tendrán la máxima potencia en 2019.

¿Qué otros cambios y mejoras crees que vendrán? Android teléfonos en 2019? Comparta su perspectiva en la sección de comentarios a continuación.

DEJA UNA RESPUESTA

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *