Luzablue

Tecnología y más

4 de las mejores aplicaciones de lector de libros electrónicos para iOS y Android
Mobile

4 de las mejores aplicaciones de lector de libros electrónicos para iOS y Android

Es fácil realizar un seguimiento de su lectura cuando está todo en su teléfono. Ya sea que esté en casa o en el tren, puede tomar un libro y retomar el lugar de donde vino. Si desea comenzar con los libros electrónicos, es una buena idea elegir la aplicación que mejor se adapte a sus necesidades.

A continuación se muestran las mejores aplicaciones de lectura de libros electrónicos disponibles para iOS y Android.

1. Amazon Kindle

Disponible en: Android, ios

¿Sabías que la mega tienda de Internet comenzó su vida vendiendo libros? Hoy en día, tienen una enorme colección de libros, tanto físicos como digitales. Los autores pueden publicar su trabajo por su cuenta a través de Amazon, por lo que hay muchos libros para elegir.

La aplicación Kindle tiene algunas funciones interesantes, comprar libros electrónicos es rápido y fácil, y puede activar algunas funciones útiles que mejoran su experiencia de lectura. Por ejemplo, la aplicación le dirá cuánto tiempo tiene que pasar al siguiente capítulo, en función de su velocidad de lectura. ¡Esto significa que nunca se moverá hasta que vea cuántas páginas más tiene que leer antes de irse a la cama!

La aplicación Kindle es la mejor opción si realiza todas sus compras de libros electrónicos en Amazon. Si desea importar libros fuera de Amazon, o si desea exportar sus compras de Amazon a otros lectores, se vuelve un poco complicado.

2. Google Play Books

Disponible en: Android, ios

Google Play es el otro gigante tecnológico en el mercado de libros electrónicos. Mientras que Kindle separa sus audiolibros en la aplicación Audible, Google Play Books combina el mundo de los libros electrónicos y el mundo de los audiolibros para una fácil selección en una sola aplicación.

Aplicaciones de libros electrónicos de Google

Google Play Books es especialmente útil para la energía Android usuarios. Es compatible con el Asistente de Google, lo que significa que puede leer y reproducir audiolibros desde un comando «Hey Google». Incluso puede vincular sus audiolibros a la rutina del Asistente de Google y despertarse por la mañana con sus historias.

Si bien importar libros a Google Play Books es más fácil que Kindle, exportar sus compras sigue siendo un desafío. Como tal, si bien el Kindle es mejor para los compradores de Amazon, Play Books es mejor si planea comprar medios solo en Google Store.

3. AIReader

Disponible en: Android

Eso es lo suficientemente bueno para las aplicaciones de las grandes ligas; ¿qué tal una aplicación que te permita leer lo que quieras cuando quieras? AIReader es una gran aplicación que te permite importar libros de forma rápida y sencilla. Simplemente descargue los libros a su teléfono, luego dígale a AIReader que busque libros en su teléfono. Automáticamente encontrará y mostrará todos los libros que encuentre.

Aplicaciones de libros electrónicos Airreader

Al ver la experiencia de lectura, puede cambiar rápidamente entre los modos claro y oscuro y abrir fácilmente el menú de capítulos. AIReader también puede usar la conversión de texto a voz para leer un libro, esencialmente convirtiendo cualquier libro electrónico en un audiolibro con sonidos algo robóticos. También puede activar el desplazamiento automático, que revela lentamente la página siguiente de arriba a abajo. Cuando llegues al final de la primera página, la segunda ya estará medio revelada, lo que te permitirá seguir leyendo sin mover un dedo.

Desafortunadamente, AIReader va un poco más allá del departamento de IU. Si bien tiene algunas características increíbles, navegar por los menús puede ser aburrido y aburrido, al menos hasta que se acostumbre a la apariencia.

4. Escriba

Disponible en: Android, ios

Scribd utiliza un modelo diferente de las aplicaciones anteriores. Si bien las aplicaciones anteriores usan los libros que compraste, Scribd se parece más a «Netflix para libros». Paga una tarifa mensual y accede a una biblioteca de libros. Esto convierte a Scribd en el compañero perfecto para el lector ávido que no quiere que sus hábitos pongan un pie en la puerta.

Aplicaciones de libros electrónicos Scribd

Desafortunadamente, al igual que Netflix, no se garantiza que los directorios de servicios duren para siempre. A medida que los editores van y vienen, el libro que lee un día puede eliminarse al día siguiente. Como tal, no es la mejor opción tener una biblioteca permanente que no desaparezca.

Leer sobre la marcha

Leer libros electrónicos en su teléfono inteligente es una excelente manera de llevarlos consigo en todo momento. Dondequiera que lleve su teléfono, sus libros estarán con usted, lo que significa que nunca lo atraparán esperando al dentista.

¿Qué aplicación es tu favorita? ¿O tal vez me perdí una aplicación estelar que vale la pena mencionar? ¡Cuéntanos a continuación!

En conexión con:

  • 5 de las mejores aplicaciones de lector de libros electrónicos para iOS

  • 7 de los mejores lectores de libros electrónicos para Android

  • 5 de los mejores lectores de libros electrónicos para Windows

DEJA UNA RESPUESTA

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *