Luzablue

Tecnología y más

10 de los mejores Android Aplicaciones que no están en Google Play Store
Mobile

10 de los mejores Android Aplicaciones que no están en Google Play Store

Hay mas de un millon Android aplicaciones en Google Play, pero algunas aplicaciones particularmente interesantes se dejan fuera porque violan ciertos términos de Google. Sin embargo, aún puede tomar el apk e instalarlo si lo desea.

Este artículo enumera las mejores aplicaciones que no están disponibles en Play Store. Asegúrese de permitir la instalación desde fuentes desconocidas en la configuración de seguridad de su dispositivo antes de intentar instalar cualquiera de las aplicaciones enumeradas.

1. Tachiyomi

Es un error común pensar que iOS es más adecuado que Android cuando se trata de aplicaciones de lectura de manga de nicho. El hecho es que Android tiene una de las mejores opciones disponibles, solo necesita saber dónde buscar.

Tachiyomi es un excelente lector de manga con una interfaz de usuario limpia y muchas opciones de personalización. Puede organizar los marcadores en carpetas y subcarpetas, leer en una vista horizontal bien optimizada y tener una gran fuente de fuentes de manga.

La aplicación aún se está ejecutando y, a veces, no actualiza automáticamente su biblioteca como debería, pero más allá de eso, ya es excelente y solo mejorará.

2. Fortnite

Ahora que Epic ha pasado de ser un editor poderoso a una de las potencias más grandes de la industria, la compañía mantiene sus activos más valiosos al alcance de la mano.

mejores-aplicaciones-de-android-no-en-play-store

Por lo tanto, Epic ha decidido hacer que su fenómeno de combate Royale Fortnite esté disponible solo a través de Sitio web oficial de Epic sobre Android, donde debe usar un código QR para descargarlo. Extraño, pero bueno, es el videojuego más popular del mundo y es libre. Qué más quieres ?

3. Viper4Android (solo root)

Por razones desconocidas, Google Play Store consideró Viper4Android inadecuado para sus salas dedicadas (tal vez porque requiere varios permisos de nivel profundo para operar). Esta aplicación XDA Labs le permite ingresar y ajustar realmente la funcionalidad de audio de su teléfono, lo que le permite mezclarse con todo tipo de ecualizadores, efectos y controladores personalizados que puede descargar.

las mejores aplicaciones de Android que no están en la tienda de juegos viper4android

Definitivamente es para entusiastas del audio y menos para aquellos que desean amplificaciones de audio rápidas y fáciles para su teléfono. Desde control de ganancia hasta V4A, las funciones aquí son para aquellos que saben lo que están haciendo.

4. FireTube

Uno de los bajistas durante años fue la imposibilidad de escuchar música o videos con la pantalla apagada, lo que ahorraría tanto batería como datos móviles.

mejores-aplicaciones-de-android-no-en-play-store-firetube

Entrar FireTube, una aplicación que Google hubiera preferido que no existiera. FireTube es básicamente una interfaz de YouTube que le permite escuchar cualquier video sin reproducción de video real, luego apagar la pantalla y continuar escuchando.

¡Puedes ver por qué Google no lo hace!

5. Tienda de aplicaciones de Amazon

La tentative d’Amazon de s’approprier une part du marché des applications n’a pas vraiment atteint son objectif, mais elle est toujours prise en charge par Amazon et contient toujours de nombreuses applications géniales (souvent gratuites) pour lesquelles vous devriez payer plus querido. Google Play Store.

apps-android-not-on-play-store-amazon-appstore

Puede usarlo casi como su aplicación de compras de Amazon, comprando a la vez. Entonces, dadas su aplicación y sus necesidades de compra, ¿hay algo más que necesite en la vida?

6. MiXPlorer

MiXPlorer es uno de los mejores Android administradores de archivos con una interfaz de usuario muy ordenada y muchas características que deberían ser atractivas tanto para usuarios ocasionales como para aquellos con poder. En primer lugar, ofrece compatibilidad con pestañas y un modo de panel doble de panel grande que le ayuda a trabajar con varias carpetas a la vez. También puede acceder a sus archivos en la nube con hasta diecisiete de los servicios más populares, como Google Drive, Dropbox, MEGA y Onedrive.

not-on-google-play-mixplorer

MiXPlorer también admite acceso de root para operaciones avanzadas, funciones de búsqueda avanzada y una interfaz de usuario altamente personalizable. En general, es un administrador de archivos muy completo que puedes conseguir gratis y que no contiene publicidad.

7. Lucky Patcher

parche-afortunado-not-on-google-play

Lucky Patcher es una aplicación que te permite modificar otras Android aplicaciones de diferentes formas. Necesitará un dispositivo rooteado para aprovechar todo el poder de esta aplicación. Puede realizar varias acciones con esta aplicación, como eliminar la verificación de licencia para aplicaciones premium, modificar archivos apk, eliminar anuncios de Google y realizar copias de seguridad y restaurar aplicaciones. Es mejor hacer una copia de seguridad completa de sus aplicaciones y datos antes de usar esta aplicación, ya que puede provocar la pérdida de datos.

8. F-Droid

no-en-google-play-F-droid

Droide F es el mercado de código abierto y gratuito Android Software. La descarga del cliente F-droid le permite buscar e instalar aplicaciones de código abierto y también le ayuda a rastrear las actualizaciones en su dispositivo. Es muy recomendable para los entusiastas del código abierto.

9. Instalador de framework XPosed

non-on-google-play-framework-xposed

Instalar una ROM personalizada es una forma de modificar el archivo Android dispositivo, pero no tiene que hacerlo si solo desea cambiar algunas cosas aquí y allá. la Marco XPosed le permite modificar su sistema existente sin pasar por la dificultad de instalar una ROM personalizada. Esto es solo para usuarios root y hay una amplia gama de cambios y modificaciones que se pueden aplicar a su dispositivo, pero tenga cuidado. Le recomiendo que haga una copia de seguridad completa antes de usar Xposed Framework o sus componentes.

10. Adaway

not-on-google-play-adway

Adaway es un bloqueador de anuncios gratuito y de código abierto para Android. Anteriormente estaba disponible en Google Play, pero luego se eliminó después de violar una sección del acuerdo. del desarrollador de Google. Sin embargo, puede instalarlo desde F-droid. Adaway requiere acceso de root para funcionar y solo está disponible para Android 2.1 dispositivos y más.

Todo lo que necesita hacer para probar cada aplicación es descargar el apk de los enlaces de arriba. Recuerde permitir la instalación desde fuentes desconocidas y háganos saber de cualquier otra aplicación útil que no esté disponible en Play Store en la sección de comentarios a continuación.

Este artículo se actualizó en agosto de 2019.

DEJA UNA RESPUESTA

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *