Luzablue

Tecnología y más

10 de las mejores aplicaciones de reproducción de música para Android
Mobile

10 de las mejores aplicaciones de reproducción de música para Android

Hay muchas aplicaciones para el reproductor de música para Android, pero ¿cuál vale la pena usar? Este artículo cubre algunas de las mejores opciones a considerar si no está satisfecho con el reproductor de música predeterminado de su teléfono. La mayoría de las aplicaciones de reproducción de música, pero no todas, le brindarán una calidad de sonido similar. Por lo tanto, las cosas principales en las que nos enfocamos en esta función son el diseño, las características interesantes y la ausencia de anuncios molestos.

¡Deja correr la música! Aquí están las mejores aplicaciones de reproducción de música. Android.

1. Reproductor de música Neutron

No es la aplicación de reproductor de música de $ 6 más barata que existe, pero una prueba de cinco días significa que puedes dar Neutrón un buen paseo antes de emprender las compras. Tiene un motor de audio único que puede reproducir casi cualquier formato de audio, incluido FLAC, en su motor personalizado de 32 bits / 64 bits.

No hay mucha flexibilidad en la interfaz oscura, pero hay muchos cambios en lo que respecta a la reproducción de audio real con un robusto ecualizador tipo mezclador con 21 preajustes y un montón de DSP que incluyen sonido. Surround, dithering, pitch y corrección de tempo y alimentación cruzada (optimizada para auriculares).

Se tienen en cuenta las características esperadas como no reproducir, listas de reproducción personalizadas y opciones de búsqueda por género, artista, etc.

2. Reproductor de música GoneMAD

Uno de los aspectos pasados ​​por alto de algunos de los mejores Android Las aplicaciones de reproducción de música representan la calidad de su motor de audio. Si bien muchas aplicaciones utilizan un motor de stock, Volverse loco es una de las pocas aplicaciones que tiene la suya propia y suena genial.

Las mejores aplicaciones para reproductor de música Android Volverse loco

El reproductor ofrece muchos temas y admite una cantidad infinita de formatos de audio, así como también es compatible con Chromecast. La aplicación se sometió recientemente a una elegante revisión de la interfaz de usuario, pero si prefiere mantener las cosas tradicionales, puede volver a la interfaz de usuario anterior (o simplemente modificar las cosas a su gusto, gracias a la sólida línea de opciones de personalización).

GoneMAD es un reproductor de música premium que viene con un Prueba gratuita de 14 días. Pero por el bajo precio de $ 5, obtendrá el tipo de funciones y la calidad que encontrará de forma gratuita.

3. Reproductor de música Musicolet

Sin anuncios o compras furiosas dentro de la aplicación y sin requisitos de conexión a Internet, Musicolet es una de las aplicaciones de reproducción de música más honestas para Android.

Las mejores aplicaciones para reproductor de música Android Musicolet

También es bastante bueno, con las características habituales que incluyen ecualizadores, temporizador de apagado, letras integradas y navegación de carpetas granular completa. Su interfaz de usuario es agradable y simple y, en lugar de mezclarla con cosas tontas como temas, ¡te brinda widgets y (* tambor *) más colas!

Incluso las aplicaciones de música pagas luchan por mantenerse al día con este gran conjunto de funciones.

4.foobar2000

El reproductor de música vintage llegó a Android hace años y mantuvo descaradamente la simplicidad y facilidad de uso que lo hicieron exitoso en PC. Admite una amplia gama de formatos de audio y, como una buena ventaja, le transmite música. Android dispositivo en servidores UPnP, asegurándose de estar siempre conectado a su música en su red doméstica.

mejores-reproductores-de-música-android-foobar2000

Foobar2000 no es brillante con Android 4.0 y un diseño basado en carpetas y no tiene muchas de las funciones más avanzadas que encontrará en otras aplicaciones aquí, pero si solo desea escuchar su colección (con reproducción sin interrupciones, nada menos), entonces tal vez todos lo necesiten. eso.

5. Amplificador de potencia

Amplificador de poder era la aplicación de música accesible para muchos Android usuarios a lo largo de los años. Con más de 50 millones de descargas, este es definitivamente el que debe considerar si está buscando un excelente reproductor de música para su teléfono. No es gratis, pero puede probarlo durante dos semanas antes de decidir pagar por la versión Pro.

música-android-poweramp

PowerAmp tiene una interfaz más complicada que la mayoría de los reproductores de música, pero eso se debe a que ofrece muchas funciones, que incluyen reproducción en blanco, fundido cruzado, temas, soporte de letras, widgets y reproducción. Soporte para muchos tipos de listas de reproducción. También encontrará un ecualizador gráfico, compatibilidad con auriculares y más opciones de personalización en la configuración.

6. Transporte

Autobús de enlace es otro reproductor de música genial que ofrece una interfaz para usar el hardware, así como muchas opciones. Obtendrá casi todas las funciones estándar que esperaría de cualquier reproductor de música, incluida la compatibilidad con listas de reproducción, un temporizador de apagado, reproducción sin interrupciones y muchas opciones de temas (incluidos los modos claro y oscuro).

música-androide-lanzadera

Si desea compatibilidad con Chromecast, edición de etiquetas ID3, exploración de carpetas y temas adicionales, deberá comprar la versión Pro por $ 1.50.

7. BlackPlayer

BlackPlayer es una opción sólida para los amantes de la música debido a su impresionante conjunto de características, aunque la mayoría solo están disponibles en la versión premium, BlackPlayer Ex.

reproductor-de-musica-androide-negro

Sin embargo, obtendrá una interfaz sin anuncios que es agradable a la vista y está llena de funciones útiles como fundido cruzado, soporte de letras incorporado, ecualizador de refuerzo de graves y virtualización envolvente 3D, scrobbling y más. También es compatible con todos los formatos de archivos de música estándar como mp3, wav y ogg. No puedes equivocarte con esto.

8. Presione

Pulsar es uno de los reproductores de música más populares. Ofrece una interfaz limpia y mínima que es fácil de navegar y usar. No tiene muchas funciones avanzadas como Poweramp, pero obtendrá todas las funciones estándar como listas de reproducción, widgets de pantalla de inicio, controles de pantalla de bloqueo, sin reproducción, fundido cruzado y temporizador de apagado.

música-androide-pulsar

Además, tiene la opción de reorganizar el diseño de su biblioteca en la pantalla principal. También puede cambiar el velocidad de reproducción (hasta tres veces más rápida), descargue automáticamente el álbum que falta y omita ciertas carpetas en su biblioteca.

9. Música retro

Musica retro presenta una interfaz única que combina elementos de diseño de iOS y diseño de materiales, lo que lo convierte en uno de los reproductores de música más icónicos que existen. Puede personalizar la interfaz con diferentes temas de color y puede cambiar algunos aspectos de la apariencia de la aplicación, como la pantalla Ahora suena, que se puede diseñar de diez formas diferentes.

música-retro-androide

Su biblioteca está clasificada en canciones, álbumes, artistas y listas de reproducción. La navegación por carpetas también está disponible. Además, la aplicación ofrece todas las funciones habituales que cabría esperar, como widgets, controles de bloqueo de pantalla, edición de etiquetas, integración con Last.fm, reproducción en blanco y más. Este es definitivamente el que deberías revisar.

10. Google Play Music

Además de ser un servicio de transmisión de música, Google reproducir música ofrece una aplicación gratuita que puede reproducir canciones locales en su dispositivo y no necesita registrarse para usarla.

música-android-google-play-music

Ofrece incluso menos opciones de personalización que las otras opciones en esta lista (ni siquiera puede cambiar el tema), pero tiene todos los conceptos básicos y se integra bien con él. Android dispositivos al proporcionar prácticos widgets en la pantalla de inicio y una carátula del álbum en la pantalla de bloqueo, que puede apagar si prefiere ver algo más en la pantalla de bloqueo.

También puede cargar hasta 50,000 de sus propias canciones a la plataforma en la nube de Play Music y transmitirlas o descargarlas a su dispositivo móvil, computadora o Android LA TELE.

conclusión

Hay muchos reproductores de música disponibles para Android, pero estas son nuestras opciones para lo mejor. ¿Tiene alguna sugerencia de que se debería haber hecho esta lista? Cuéntanos en la sección de comentarios a continuación.

DEJA UNA RESPUESTA

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *