Luzablue

Tecnología y más

Uso de mySIMBL para una personalización profunda de MacOS
Mac

Uso de mySIMBL para una personalización profunda de MacOS

mySIMBL es una utilidad para instalar paquetes de aplicaciones en macOS. Estos paquetes pueden personalizar profundamente su experiencia macOS, proporcionando interruptores de valor ocultos y exponiendo nuevas funciones de personalización. No es la herramienta más estable, pero ofrece posibilidades de personalización de macOS que de otro modo serían inaccesibles.

¿Qué es SIMBL?

SIMBL (alias Se sentó.completo Bundle ÉLcargador y Smarzo IEntrada METROgerente Bundle ÉLoader) es la base de mySIMBL. Permite a los desarrolladores realizar cambios en los programas escritos en Cocoa sin acceder al código fuente. Inicialmente, SIMBL se utilizó para modificar el navegador Safari de Apple (anteriormente conocido como PithHelmet), que no tenía infraestructura de extensión hasta 2010. Hoy, SIMBL es una plataforma para cambiar la forma en que se ejecutan los programas en Mac. Puede inyectar cambios en otras aplicaciones, lo que le permite cambiar el aspecto de sus aplicaciones. En principio, puede pensar en SIMBL como un administrador de paquetes para complementos de aplicaciones.

Instalar mySIMBL en macOS

En sí mismo, mySIMBL es solo un marco de gestión de complementos. Por sí solo, no cambia ninguna funcionalidad, pero ofrece la herramienta que le permite instalar complementos.

Para instalar mySIMBL, descargue la aplicación desde Página del proyecto GitHub.

Luego, arrástrelo a la carpeta Aplicaciones o use las opciones de contexto para mover la aplicación allí en el primer turno.

Descargar paquetes de personalización de macOS

Los paquetes son accesibles e instalados desde la aplicación mySIMBL.

1. Haga clic en ‘Descubrir’ en la barra de menú a la izquierda de mySIMBL.

2. Utilice el cuadro de búsqueda en la parte superior derecha para filtrar todas las aplicaciones por nombre.

Buscar paquetes de Mysimbl

3. Cuando haya encontrado un complemento para instalar, haga doble clic en la fila del complemento.

4. Haga clic en el botón «Obtener» para instalar el complemento seleccionado.

Obtener el botón Mysimbl

5. Cuando se instala la aplicación, el botón «Obtener» cambia a «Abrir».

6. Una vez que la aplicación esté involucrada, deberá reiniciar la aplicación de destino. Las aplicaciones que afectan a todo su sistema pueden requerir que reinicie su Mac. Es posible que otras aplicaciones no requieran un reinicio.

Desinstalación y desactivación de paquetes

Para desactivar un paquete, haga clic en el punto verde a la derecha de su elemento de menú en la pantalla «Administrar».

Mysimbl deshabilita el complemento

Si desea desinstalar un paquete, primero búsquelo en la pantalla Descubrir. Haga clic en el paquete del complemento para abrir su pantalla de detalles, luego haga clic en el botón «Eliminar» para desinstalar el complemento.

Mysimbl Eliminar complemento

Conclusión

mySIMBL está lejos de ser una aplicación perfecta. Todavía no han llegado a la versión 1.0, lo que significa que la aplicación todavía se está considerando al menos en beta. Dicho esto, la infraestructura proporcionada por mySIMBL permite personalizaciones en profundidad del sistema y las aplicaciones que no serían posibles de otra manera. Por ejemplo, no hay forma de «flotar» las ventanas de la aplicación sobre todas las ventanas de la aplicación sin el complemento mySIMBL Afloat. Entonces, para algunos usuarios, la compensación de estabilidad valdrá la pena por las capacidades extendidas.

Lo único que mySIMBL no ofrece es mucho control de paquetes. En este punto, es poco lo que un usuario puede hacer para controlar un paquete de complementos después de que se haya descargado. O está haciendo su trabajo o no. Las versiones futuras de mySIMBL pueden proporcionar esta funcionalidad, pero por ahora los usuarios están limitados a la funcionalidad proporcionada por el complemento sin interacción del usuario.

DEJA UNA RESPUESTA

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *