Luzablue

Tecnología y más

FoneDog PowerMyMac es una herramienta digital multi-digital para Mac
Mac

FoneDog PowerMyMac es una herramienta digital multi-digital para Mac

Este es un artículo patrocinado y fue posible gracias a FoneDog. El contenido y las opiniones reales son las únicas opiniones del autor que conserva la independencia editorial, incluso cuando una publicación está patrocinada.

Es posible que haya notado que las Mac tienen la reputación de no requerir tanto mantenimiento. Windows ordenadores. Sí, es posible que no necesite borrar completamente y reinstalar el sistema operativo cada pocos meses según sea necesario con versiones anteriores de Windows. Sin embargo, las Mac se revisan con regularidad.

Los archivos se pueden acumular, lo que requiere un valioso espacio en disco o SSD. Las aplicaciones que olvidó instalar pueden ejecutarse en segundo plano usando memoria. Para mantener su Mac en funcionamiento, debe realizar una limpieza profunda de vez en cuando. Un instrumento como este FoneDog PowerMyMac puede ayudar con eso.

¿Qué es FoneDog PowerMyMac?

Si bien PowerMyMac puede ayudarlo a eliminar archivos viejos y basura de su Mac, puede hacer mucho más que eso. Quizás esta es la razón por la que FoneDog eligió nombrar la herramienta PowerMyMac. Este software es esencialmente una herramienta múltiple para su computadora.

Más que un producto más limpio, PowerMyMac ofrece muchas formas diferentes de recuperar espacio en disco y memoria. También incluye un monitor de sistema, así como una bolsa de herramientas correspondiente a la que llama ToolKit.

Configuración requerida

Los requisitos de hardware para ejecutar PowerMyMac son relativamente modestos. Necesita al menos un procesador Pentium 4, 1 GB de RAM, 2 GB de espacio en el disco duro, una tarjeta gráfica 3D acelerada con al menos 64 MB de memoria de video y una resolución de pantalla de al menos 1280x 800. El software funcionará en iMac , iMac Pro, MacBook, MacBook Pro y MacBook Air.

Cuando se trata de software, solo se admiten versiones relativamente recientes de macOS. Actualmente soporta las versiones 10.11 El Capitan, 10.12 Sierra, 10.13 High Sierra y 10.14 Mojave.

Las características

El monitor del sistema PowerMyMac no es el más avanzado, pero sigue siendo útil como descripción general de su sistema. También es mucho más fácil de leer que el monitor de actividad macOS integrado. En lugar de una lectura línea por línea de la aplicación que usa qué recursos, recibirá una serie de llamadas prácticas. Uno muestra el uso de la CPU, otro muestra el uso de la memoria y el tercero es el uso del disco.

La característica más promocionada de PowerMyMac es el limpiador. A diferencia de algunas alternativas más simples que solo le muestran la ubicación de los archivos más grandes en su sistema, tiene algunas funciones inteligentes. Puede ayudarlo a limpiar automáticamente correos electrónicos no deseados, archivos antiguos y duplicados, archivos basura del sistema, etc.

ToolKit es una de las características menos promocionadas de PowerMyMac, pero puede ser la estrella del espectáculo para algunos. Esto incluye una serie de utilidades útiles que otras empresas podrían dividir en productos separados. Todo está incluido aquí.

Kit de herramientas de revisión de Fonedog Powermymac

Estas herramientas incluyen un desinstalador que te ayuda a eliminar no solo programas, sino también archivos que dejas esparcidos por tu sistema. También obtendrá una herramienta que le permite leer y escribir archivos en sistemas de archivos NTFS, útil si accede a ellos con frecuencia. discos duros utilizados principalmente con Windows ordenadores. También hay una herramienta Wi-Fi para escanear conexiones, una herramienta para descomprimir, un administrador de archivos y más.

Usando FoneDog PowerMyMac

Cuando inicie PowerMyMac por primera vez, verá un mensaje que le indica que puede limpiar hasta 500 MB de archivos de forma gratuita. Para cualquier otra cosa, deberá comprar la aplicación. Regresaremos a los precios un poco más tarde, pero eso es suficiente para darle una idea de cómo funciona el programa.

Limpiador de exámenes Fonedog Powermymac

Para comenzar a limpiar archivos, seleccione el ícono de Limpiador en la parte superior de la ventana. Se le presentan varias opciones. La verificación de duplicados es una de las primeras opciones que debe verificar, ya que los archivos duplicados pueden liberar espacio rápidamente. Luego, puede elegir limpiar fotos y archivos basura de iTunes, enviar correos electrónicos, vaciar la papelera, etc. Esta sección incluso incluye una herramienta para identificar fotos similares, lo que le permite conservar solo lo que desea.

La otra cosa que desea probar es ToolKit. Ya hemos abandonado algunas funciones, pero aquí repasaremos su uso. Si tiene archivos importantes de los que desea deshacerse, le gustará la función Crush. Se puede encontrar debajo del icono del administrador de archivos en la sección ToolKit. Una vez que esté abierto, arrastre los archivos aquí para que sean irrecuperables. Las agencias gubernamentales pueden acceder a él, pero el hacker promedio no puede.

Fonedog Powermymac Revisión File Crush

Asimismo, debajo del icono Ocultar, encontrarás herramientas para encriptar y ocultar archivos. Para comenzar, primero creará una contraseña. Luego, puede usarlo para hacer que algunos archivos sean completamente privados o para que desaparezcan de su sistema. Esto es útil si comparte su computadora con otra persona, pero aún desea la apariencia de privacidad.

Precios

Los precios de PowerMyMac varían según la cantidad de computadoras que desee instalar. Una licencia de un año está disponible por $ 19.95, mientras que una licencia de por vida cuesta solo $ 10 adicionales por $ 29.95.

Precio del examen Fonedog Powermymac

Para instalar en dos Mac diferentes, pagará $ 29.95 por una licencia anual o $ 49.95 por una licencia de por vida para dos computadoras. Finalmente, puede comprar una licencia para cinco Mac por $ 39.95 por un año o $ 59.95 por licencias de por vida.

Conclusión

Si incluso una de las funciones disponibles en FoneDog PowerMyMac lo encuentra útil, puede valer la pena el precio de compra. Por otro lado, si más funciones le parecen atractivas, definitivamente vale la pena el precio de tener este software en su arsenal. La herramienta por sí sola puede hacer que este software sea interesante para algunas personas.

Como se mencionó anteriormente, no tiene que comprar el software y esperar que funcione para usted. Aunque el período de prueba gratuito solo le permite limpiar 500 MB de archivos, aún puede usar suficientes funciones para darse cuenta de lo bien que funciona. Una vez que lo haya probado, puede decidir por sí mismo si vale la pena el precio.

DEJA UNA RESPUESTA

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *