Luzablue

Tecnología y más

Cómo usar No molestar a tu Mac
Mac

Cómo usar No molestar a tu Mac

Muchos utilizan la función No molestar de Apple en iOS, ya que los usuarios la encuentran útil si quieren tomar un descanso rápido de sus dispositivos y no quieren que las notificaciones los molesten. Apple también ha incluido la función «No molestar» en macOS, que le permite silenciar cualquier notificación que reciba y trabajar libremente sin interrupciones. Es muy fácil de iniciar y también puedes personalizarlo. No te molestes en comenzar automáticamente a una hora determinada programándolo. También puede elegir si desea permitir o no las llamadas.

Para aprender cómo activar y personalizar Don’t Bother, simplemente siga la guía a continuación.

Activar No molestar en Mac

1. Haga clic en el icono de la barra de notificaciones en la esquina superior derecha de su Mac.

2. Una vez que se revela el centro de acción, deslice hacia arriba.

3. Esto revelará dos opciones: Turno de noche y No molestar. Simplemente mueva el interruptor para habilitar «No molestar» en su Mac.

No se moleste en iniciar su Mac

No molestar está configurado de forma predeterminada para apagarse cuando comienza el día siguiente. Es por eso que es posible que vea «No se moleste en apagar mañana» después de encenderlo.

No se preocupe, la Mac se apagará mañana

Cómo personalizar No te molestes en tu Mac

También puede personalizar No molestar y programarlo para que se encienda / apague automáticamente a una hora determinada. Esto puede ser muy útil, ya que te permite establecer una cierta cantidad de tiempo (como el horario de oficina) cuando no quieres que te molesten las notificaciones y quieres concentrarte exclusivamente en tu trabajo. Parámetros de perturbación escalonados a continuación:

1. Abra Preferencias del sistema en Mac.

2. Haga clic en Notificaciones.

No te molestes con las notificaciones de Mac

3. En el panel izquierdo, seleccione «No molestar».

Aquí se le presentarán varias opciones para personalizar No molestar. Estos son los siguientes:

No te molestes con las opciones de Mac

  • Programa de no molestar – Puede establecer un período de tiempo específico para que No molestar active o desactive sus necesidades.
  • Cuando la pantalla está inactiva – Habilitar esta función mantendrá habilitada la opción «No molestar» incluso cuando su computadora esté inactiva y la pantalla esté apagada para ahorrar energía de la batería.
  • Cuando se refleja en televisores y proyectores – Esto mantendrá la opción «No molestar» cuando refleje su Mac en un televisor o proyector. Tenga en cuenta que esto no incluye el uso de su Mac en una pantalla externa.
  • Opciones de numeración – Con estas opciones, puede elegir si desea permitir o no que se realicen llamadas. También puede optar por apagar las llamadas, pero permitir que se repitan las llamadas (llamadas recibidas dos veces en 2 minutos) en su Mac.

conclusión

La función «No molestar» de Mac es útil cuando desea trabajar sin interrupciones. Siguiendo los pasos anteriores, ahora puede configurar, personalizar y usar No molestar en su Mac. Háganos saber si tiene alguna pregunta o sugerencia en la sección de comentarios a continuación.

DEJA UNA RESPUESTA

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *