Luzablue

Tecnología y más

Cómo usar el iPhone como control remoto en macOS
Mac

Cómo usar el iPhone como control remoto en macOS

Apple tiene una larga trayectoria en la promoción de los beneficios de su ecosistema y, con ese fin, la compañía ha hecho un gran trabajo. Todo, desde AirDrop, desde iCloud hasta Handoff, facilita la sincronización entre iOS y macOS. Una ventaja es la capacidad de usar el iPhone como control remoto para Apple TV y Apple Music. El soporte nativo está ahí, pero con el lanzamiento de macOS Catalina, es un mundo completamente nuevo para la funcionalidad remota. Echemos un vistazo a lo que puede hacer su iPhone como control remoto y cómo configurarlo como control remoto.

¿Por qué utilizar el iPhone como mando a distancia?

¿Necesitamos alguna otra razón que no sea simplemente genial? Es una razón graciosa. La razón más práctica es que tiene sentido usar el iPhone como control remoto, por lo que no siempre es necesario usar el mouse. Dado que muchos usuarios de macOS conectan sus computadoras a monitores grandes, esto les permite mantenerse alejados de la computadora mientras siguen viendo contenido multimedia. En este sentido, el hecho de que el iPhone actúe como mando a distancia tiene mucho sentido. Por supuesto, hay algunas otras razones, pero probablemente sea la más razonable.

La ruta nativa

Si hubiera sido hace un año, la forma nativa de usar el iPhone como control remoto para macOS hubiera sido completamente diferente. Para bien o para mal, macOS Mojave fue la última versión del software de Mac que usó el programa que todos adoran odiar, iTunes. Con el lanzamiento de macOS Catalina, Apple eliminó iTunes y lo reemplazó con Apple Music y Apple TV. La buena noticia es que el uso de su iPhone nativo como control remoto no ha desaparecido. Simplemente se comporta un poco diferente que antes. Entonces, ¿cómo lo haces?

Antes de subir de nivel, es importante que si desea seguir la ruta nativa, use la misma ID de Apple en todos sus dispositivos. Este paso es importante porque deberá activar «Compartir en casa» y solo funciona si todos los dispositivos están encendidos. la misma red y use el mismo ID de Apple. Si eso no es un problema, debería poder configurar las cosas para controlar la música, las películas y los programas de televisión con su iPhone.

Configurar cosas en Mac

A diferencia de los sistemas macOS anteriores, Compartir en casa se ha trasladado a Preferencias del sistema. Para acceder a él, debes dirigirte a la esquina superior izquierda de la pantalla y hacer clic en el logo de «Apple». Seleccione la opción «Preferencias del sistema». Cuando aparece el menú Preferencias del sistema, la parte inferior de las opciones de preferencia es «Compartir». Parece una carpeta azul con un logotipo de advertencia amarillo.

Cómo usar el iPhone para compartir de forma remota

Cuando abre esta preferencia, ahora se enfrenta a una serie de servicios que puede activar / desactivar. Para nuestros propósitos, seleccione «Compartir medios» a la izquierda, luego «Compartir en casa». Después de hacer clic en Compartir en casa, se abrirá un mensaje de menú que le pedirá que ingrese su ID de Apple. Es esencial que la ID de Apple que ingrese aquí sea la misma que su ID de Apple en su iPhone. Una vez que lo haya ingresado, haga clic en «Activar compartir en casa».

Cómo usar el iPhone para compartir en casa remota

Configuración de iPhone

Manzana Aplicación «remota» es bastante simplista, pero ahora está en el punto en el que debería haber descargado la aplicación para continuar. Cuando abra la aplicación por primera vez, haga clic en Configuración en la parte superior derecha. Para controlar la música, vaya a «Configuración -> Música». Para controlar la música en su computadora, la aplicación Apple Music debe estar abierta. Lo mismo ocurre con los medios.

Cómo usar el iPhone como una aplicación de iOS de forma remota

Para controlar cualquier contenido multimedia que tenga en Apple TV, ya sea comprado o su propio contenido, vaya a «Configuración -> Cuentas -> Compartir en casa». Nuevamente, se aplica la misma regla porque la aplicación Apple TV debe estar abierta en su computadora para que funcione.

Hace mucho tiempo

Una vez que ambas aplicaciones estén activadas, ahora puede usar el iPhone como control remoto. Cuando abre la aplicación, cada vez que se le presenta un ícono de música o un ícono de TV que lo llevará a una de las bibliotecas. Desde allí, puede pausar, reproducir, encender y seleccionar cualquier contenido existente para mirar o escuchar. Es así de simple.

Conclusión

La aplicación remota de Apple es bastante sencilla, en igualdad de condiciones. Hay varias opciones remotas de terceros que pueden ofrecer muchas más funciones y servicios. Incluso hay aplicaciones que hacen que la pantalla del iPhone sea como un mouse en lugar de un mouse físico real que se conecta a través de Bluetooth o USB. Aunque solo admite servicios básicos, la funcionalidad remota de Apple es confiable y tiene muchos casos de uso. ¿Estás usando tu iPhone como control remoto? Cuéntanos en los comentarios a continuación.

DEJA UNA RESPUESTA

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *