Luzablue

Tecnología y más

Cómo aprender y probar macOS antes de comprar una Mac
Mac

Cómo aprender y probar macOS antes de comprar una Mac

La batalla entre Mac y PC ha durado décadas y, sin embargo, a los compradores de computadoras se les han ofrecido dos opciones muy poderosas. La elección de uno u otro suele limitarse al gusto personal, las necesidades laborales, el precio, etc. Quizás la mayor fortaleza de Apple es que diseña su propio software y hardware, lo que le da a la empresa un control integral sobre el rendimiento. Eso por sí solo ha llevado a muchos a sumergirse de lleno en el campo de Mac. Un fonctionnement parfait n’est que l’une des nombreuses raisons pour lesquelles l’achat d’un Mac peut vous convenir.Cependant, si vous n’êtes pas sûr et que vous souhaitez essayer avant d’acheter, il existe des moyens de hacerlo.

tienda Apple

La huella empresarial de Apple ha crecido enormemente a lo largo de los años y por muy buenas razones. La Apple Store es una experiencia personal, llena de casi todos los productos que fabrica Apple. Sin embargo, la mejor razón para visitar la Apple Store no es para interactuar con el personal, sino para conocer los productos que están vendiendo.

MacBook Pro, MacBook Air, Mac Mini e iMac están en exhibición. Todos ellos están en pleno funcionamiento, lo que le permite navegar por la web, consultar su correo electrónico o explorar el sistema en sí. No hay límite de tiempo, por lo que puede levantar una silla y explorar a su gusto.

Cuando llegue el momento en que necesite ayuda, el personal dedicado de Apple estará a su lado. ¿Quiere aprender a configurar una impresora? Pregúntele a uno de los miembros del personal. ¿Quiere saber cómo encontrar nuevas aplicaciones usando la Mac App Store? Sólo tienes que preguntar.

Y si ha tomado una decisión y ha decidido llevarse una nueva computadora Apple a casa, hay clases gratuitas en todas las Apple Store para comenzar. Esos curso introductorio le ayudará a aprender a navegar por las preferencias de su sistema, configurar su correo electrónico y navegar por la web con Safari.

Sitio web Apple.com

Al igual que la propia Apple Store, el sitio web de Apple está lleno de guías y consejos útiles. Tu primer destino debe estar dedicado página de la guía del usuario. Aquí descubrirás lo que es posible con el último sistema operativo, Mojave (y próximamente Catalina). Hay guías para ayudarlo a comprender cómo toda la familia puede compartir una computadora, incluida la música, los libros y el correo electrónico.

Obtenga información sobre Macos antes de comprar el sitio web de Apple

Si desea ver lo que es posible para personalizar su futura computadora Apple y hacerla suya, hay una guía. Aprender a usar funciones como Spotlight, Siri o el Centro de notificaciones es obligatorio y hay una descripción general de cada una. A estas alturas, debería estar claro que el sitio web de Apple es una gran ventaja para descubrir si MacOS es para usted. Si cree que esto es algo que desea saber, es muy probable que Apple.com ya tiene una página dedicada solo para ti.

YouTube

Más información sobre Macos antes de comprar Youtube

Si hay un sitio que no está relacionado con Apple que puede ayudarlo a aprender a usar una Mac, es YouTube. La profundidad de los videos con los recursos disponibles aquí es simplemente enorme. Hay miles de videos instructivos que lo ayudarán a aprender casi todos los aspectos de la propiedad de una Mac.

Si no puede ir a Best Buy o Apple Store para probar sus computadoras, YouTube es la mejor manera de hacerlo. Vídeos como este tutorial de 45 minutos YouTuber David Cox lo guía a través del sistema operativo de principio a fin. Le mostrará los conceptos básicos de lo que es posible en su Mac, incluido cómo usar el menú de Apple, los conceptos básicos del Finder y las preferencias del sistema. Videos como este pueden rivalizar con cualquier cosa que puedas aprender por tu cuenta.

Instale macOS en la máquina virtual

Si tiene inclinaciones técnicas y le gusta ensuciarse las manos, instalar macOS en una máquina virtual es la mejor manera de probar macOS sin tener una Mac. Una cosa es que instalar macOS en una máquina virtual no es tan fácil como instalar Linux y Windows y seguramente se encontrará con algunos problemas con los controladores, pero le dará la oportunidad de aprender más sobre los aspectos técnicos de macOS antes de obtener uno. . Mac.

Conclusión

Ya sea que visite Apple Store o explore YouTube, aprenderá mucho sobre macOS. Con este conocimiento, la decisión de compra futura será mucho más fácil. ¿Así es como descubrió MacOS por primera vez?

DEJA UNA RESPUESTA

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *