Luzablue

Tecnología y más

8 de los mejores flujos de trabajo de Alfred para ser más productivo en Mac
Mac

8 de los mejores flujos de trabajo de Alfred para ser más productivo en Mac

Existen aplicaciones que ayudan a convertir MacOS en un sueño de productividad, pero pocas lo hacen tan bien como Alfred. Ha ensanchado el Alfredo como una aplicación que hace que Spotlight parezca que ha sido atacado por esteroides. Alfred lo hará diez veces más productivo, con cientos de acciones personalizadas, conocidas principalmente como flujos de trabajo.

Los flujos de trabajo de Alfred son similares a las extensiones de Google Chrome. Afortunadamente, existe una gran comunidad de personas en todo el mundo que ya han escrito flujos de trabajo y son fáciles de configurar. Si no hay un flujo de trabajo, su escritura es algo que incluso los principiantes de Alfred pueden abordar fácilmente.

Estos son algunos de los mejores flujos de trabajo de Alfred que lo harán más productivo en su Mac.

1. Extensión de texto

Si desea ahorrar tiempo y odia escribir datos comunes, direcciones de correo electrónico o frases en bloque todos los días, este Fragmentos de texto su flujo de trabajo será su nuevo mejor amigo. Durante la instalación, puede configurar «fragmentos» con un nombre, una palabra clave (lo que quiera escribir para activar el fragmento) y eso es todo.

Organícelos todos a la vez o divídalos en grupos, como en el trabajo o en casa, para que se organicen fácilmente. No hay límite para la cantidad de personas que puede crear, por lo que el cielo es el límite.

2. Conector AirPod

Los AirPods de Apple son maravillosos y sin duda uno de sus productos más exitosos de los últimos años. En lugar de los tres o cuatro pasos habituales para conectarlos a una Mac sin Alfred, es Flujo de trabajo de AirPods los sincroniza en un solo paso.

Conector Alfred Workflows Airpods

Después de instalar el flujo de trabajo, seleccione AirPods en el menú desplegable de Bluetooth. Después de conectarse a sus AirPods, escriba «airp» para conectarlos o desconectarlos en el futuro. Si desea cambiar a otro dispositivo Bluetooth, escriba airp configy seleccione el dispositivo Bluetooth deseado.

3. Ruta de Google Maps

Alfred Workflows Google Maps

Usar Google Maps directamente desde Alfred puede no parecer una solución fácil que simplemente abrir su navegador hasta que lo pruebe. Una vez Itinerario de Google Maps el flujo de trabajo se ha instalado, es tan fácil como escribir go2 o entonces directions en Alfred, luego su dirección de destino. Después de presionar Enter, Alfred abrirá el navegador predeterminado, abriendo Google Maps con indicaciones de manejo, direcciones y el resto del menú de Google Maps rico en funciones.

4. El proceso de matanza

Cuando estás en medio de una jornada laboral, no hay nada más molesto que una aplicación que no coopera. Mata los procesos de macOS no es para los débiles de corazón, pero Alfred hace las cosas lo más fáciles posible.

Proceso de eliminación del flujo de trabajo de Alfred

Si Google Chrome falla repentinamente, escriba Kill Chro, y Alfred mostrará todos los procesos actualmente en uso por el navegador. Seleccione el navegador o la pestaña que desea eliminar y Alfred se encargará del resto.

5. Búsquedas web predeterminadas

Búsqueda de flujo de trabajo web Alfred

Uno de los mejores flujos de trabajo de Alfred para ahorrar tiempo es su capacidad para acceder rápidamente a una variedad de opciones de búsqueda. Los marcadores como Google, Wikipedia, YouTube y Amazon están ahí y es mucho más fácil que abrir su navegador. Para comenzar, simplemente busque la palabra clave que elija. Si desea buscar en Google, escriba Google seguido del término de búsqueda y presione Entrar.

6. Actualiza a Slack

Los equipos remotos y de oficina conocen el poder de Slack también. Mejorando Slack con Alfred hace una aplicación ya útil y más capaz. El cielo es el límite de lo que puede hacer con este flujo de trabajo, incluido el cambio sencillo entre canales, grupos y mensajes privados.

Alfred Workflows Slack

Enviar un mensaje es tan fácil como escribir slm, seleccionando el canal correcto, presionando Lengua, luego escriba el mensaje y presione Entrar. Encontrar archivos adjuntos o archivos es tan rápido como escribir slf y seleccionando el archivo correcto.

7. Busque correos electrónicos de Apple

Los usuarios de la aplicación de mensajería integrada de Apple saben que la búsqueda no siempre es su fuerte. Entrar Mail.app Buscar flujos de trabajo para iniciar rápidamente el campo de búsqueda. Deje de perder el tiempo buscando ese mensaje específico.

Alfred Workflows Apple Mail

Una vez que haya instalado este flujo de trabajo, es fácil encontrar exactamente el correo electrónico que está buscando. Este flujo de trabajo habilita una variedad de funciones de búsqueda, incluido el nombre del remitente y la dirección de correo electrónico (emfrom), piezas juntas (ema), línea de asunto (emsubj) y una combinación del asunto y el contenido del correo electrónico (em).

Los resultados aparecerán en tiempo real a medida que escribe, y al presionar Enter en el correo electrónico que está buscando, se abre directamente en la aplicación Correo.

8. Busque notas de Apple

Notas de Apple de los flujos de trabajo de Alfred

La aplicación Notes de Apple puede ser rudimentaria en comparación con los gigantes de la toma de notas como Evernote o OneNote de Microsoft, pero hace su trabajo. Desafortunadamente, su función de búsqueda a menudo obtiene más resultados de los necesarios.

Alfred la salvó. Esta Flujo de trabajo de Apple Notes le ayudará a encontrar exactamente la nota que desea con una potente función de búsqueda. Pegar n por lo que parece (n[part of note]) seguido de cualquier término de búsqueda que desee y los resultados aparecen instantáneamente.

conclusión

Con Alfred y sus flujos de trabajo, no hay razón para ser improductivo en Mac. Consulte estos flujos de trabajo y díganos cuál prefiere.

Credito de imagen: Conector AirPods a través de Packal.org, El proceso de asesinato a través de GitHub.com, Actualiza tu Slack a través de Packal.org, Apple Notes a través de Packal.org, Apple Mail a través de Packal.org

DEJA UNA RESPUESTA

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *