Luzablue

Tecnología y más

Tres formas de jugar Windows Juegos de Linux
Linux

Tres formas de jugar Windows Juegos de Linux

El número de falsos amaneceres para el crecimiento de los juegos de Linux es inconmensurable, pero ahora, en 2020, parece que finalmente estamos progresando en varios frentes con los que podemos contar. Valve hizo todo lo posible para hacer el juego Windows Los juegos de Linux funcionan de la manera más fluida posible, la transmisión va en aumento y los métodos antiguos, probados y confiables, son más estables y confiables que nunca.

Aquí te mostraremos las mejores formas de jugar nativo. Windows Juegos de Linux, así como algunos consejos básicos sobre cómo usarlos.

1. Steam Play / Proton

Es posible que Valve haya ladrado al árbol equivocado pensando que sus llamadas Steam Machines democratizarían los juegos para los usuarios de Linux, pero parece que finalmente dio en el clavo con Steam Play. Al usar una bifurcación de vino llamada Proton, que está integrada en el cliente Steam, puede reproducir muchas listas blancas (y muchas no listas blancas). Windows Juegos de Linux.

Básicamente, utiliza Wine, DXVK y otras herramientas conocidas detrás de escena, por lo que puede instalar Windows juegos en Linux a través de Steam. Muchos juegos se han enumerado oficialmente como blancos y se han optimizado para funcionar con Steam Play, pero miles de otros juegos, incluido el último, cuentan con soporte no oficial y probablemente funcionarán igual de bien.

Jugar Windows juegos que no se han enumerado en blanco, seleccione «Habilitar Steam Play para todos los demás títulos» en la configuración de Steam Play.

Consulta nuestra guía completa sobre cómo usar Steam Play para jugar. Windows Juegos de Linux.

2. Pasantías / servicios en la sombra / otros servicios de juegos en la nube

Ha habido muchos temores de que Google haya entrado en el espacio de suscripción para la transmisión de juegos. Estadio, pero la realidad es que estos servicios existen desde hace mucho tiempo. Hicieron un buen trabajo con eso también Shadow PC transmisión en alta potencia desbloqueada Windows 10 monedas por una suscripción mensual de $ 35.

Predicciones técnicas de la etapa de Google 2020

Puede que no parezca barato, pero no está limitado al lugar donde compra sus juegos, a diferencia de Google Stage, donde tiene que comprar juegos a través del servicio. Por otro lado, Stage puede ejecutarse a través de su navegador y Chromecast, mientras que Shadow está limitado a dispositivos móviles y PC.

Entonces es Parsec, que es un poco más económico que Shadow para usuarios más livianos y le permite decidir cuánta energía tendrá su computadora. También tiene algunas opciones de comunidad excelentes, como la posibilidad de jugar juegos multijugador locales en línea.

3. Lutris

Alejándose de las grandes empresas ahora, Lutris es una plataforma de juegos de código abierto que le permite importar sus juegos desde GOG, Origin, Steam, Retroarch, lo que sea, a un panel conveniente y luego ejecutarlos incluso si están Windows Juegos.

Jugar Windows Juegos de Linux Lutris 2

Lutris es capaz de realizar cientos de Windows juegos a través de DXVK y Wine, al igual que Steam Play. La diferencia aquí es que Lutris no solo se limita a los juegos de Steam y te permite elegir qué versiones de Wine u otros corredores usar en cada juego, lo que te permite hacer los cambios que desees para optimizar el rendimiento.

Incluso puede combinar Lutris con Proton con un juguete pequeño, utilizando el poderoso paquete Steam Play del Lutris Dashboard, donde también puede ejecutar todos sus juegos que no sean de Steam.

Conclusión

Los tres métodos anteriores son las mejores apuestas que puede jugar Windows juegos en Linux en 2020. Hay algunas otras posibilidades, como Crossover o usar una máquina virtual con paso a través de GPU, pero no son tan eficientes como nuestras opciones. Los juegos de Linux están preparados para superar estas viejas barreras para los juegos de PC intensos, y las opciones anteriores se volverán más refinadas con el tiempo.

Credito de imagen: Hombre, en, bata, juego, en, computador portatil por DepotPhotos

DEJA UNA RESPUESTA

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *