Luzablue

Tecnología y más

6 escritorios Linux personalizados para inspirarte
Linux

6 escritorios Linux personalizados para inspirarte

Linux es posiblemente el sistema operativo más personalizable del planeta. A diferencia de las alternativas, donde puede personalizar la experiencia del escritorio con un fondo de pantalla y tal vez un conjunto de íconos en Linux, puede reemplazar todo el entorno de escritorio si no tiene el aspecto y no funciona de la manera que desea.

Por lo tanto, como verá, los siguientes escritorios utilizan diferentes entornos de escritorio en diferentes distribuciones. Están equipados con varias aplicaciones, fondos de pantalla, iconos y muelles. Cada uno luce radicalmente diferente, personalizado para sus dueños, quienes hicieron de su oficina algo verdaderamente personal.

¿Qué tienen en común? Todos son fantásticos y pueden servir como inspiración, empujándote a reproducirlos o emprender una aventura para crear tu propio escritorio original y único.

¡No hay excusas!

Robo de usuarios de Reddit el compartia su oficina en una publicación en Reddit titulada «No tengo excusa para esto, aparte de ser demasiado nostálgico».

Si bien puede que no sea el más difícil en términos de personalización y extras, admiramos tanto el sentimiento como su humor autocrítico. Incluso los más fanáticos Windows Hatter tiene que estar de acuerdo en que el aspecto XP y el fondo de pantalla predeterminado «Bliss» son, hasta ahora, ¡el equivalente al arte pop!

Detalles

Flujo de trabajo perfecto

Shubhkarmansingh publicado en Reddit lo que él considera una computadora de escritorio de «flujo de trabajo perfecto».

Para cualquiera que esté interesado en lo que podría implicar el «flujo de trabajo», usa su computadora para programación, juegos, producción musical y edición de video, una oficina multifacética para (y de) una persona con múltiples talentos.

6 escritorios Linux personalizados Reddit U Shubhkarmansingh Perfect Workflow

Detalles

  • shubhkarmansingh usa más aplicaciones personalizadas para sus necesidades de las que podríamos enumerar aquí. En su lugar, busque sus archivos de puntos con sus configuraciones una visita aquí.
  • El también tiene esta y más fondos de pantalla en GitHub.
  • El programa que domina la captura de pantalla central es DaVinci Solve por Black Magic Design, una de las herramientas de edición multimedia en Linux.

Mínimo y brillante

El usuario de Reddit u / SwerveVillechaize dijo que estaba «cansado de un poco de configuraciones oscuras y desordenadas y quería algo limpio, mínimo y brillante» en una publicación donde presentó su oficina. Honestamente, muchos escritorios Linux personalizados se ven oscuros y animados, por lo que es bueno encontrar un concepto tan «ligero».

6 Escritorios Linux personalizados Reddit U Swervevillechaize Minimal and Bright

Detalles

¡Miserable ahora!

«Después de semanas de presentaciones, Dios sabe que ahora soy miserable», tituló Reddit. usuario de publicación abhi3o, con una captura de pantalla de su increíble escritorio.

Una mirada a él y es fácil ver cómo se siente, porque ¿qué podría seguir a algo así? Hay muchas características e información que se muestran de manera compacta, ordenada y compacta, al tiempo que se aprovechan los colores neón del fondo de pantalla para acentuar el escritorio.

6 escritorios Linux personalizados U Abhi3o Miserable Now

Detalles

macOS y Miku

El usuario de Reddit u / NeoTredix es fanático tanto del ídolo virtual / cantante de anime Hatsune Miku como de la aparición de macOS, ya que los trajo a ambos. su hermosa oficina.

Basado en KDE, aprovecha los efectos que permite el plasma para realzar sus visuales con sombras, transparencia, esquinas redondeadas y desenfoque de fondo. Hace menos de una década, veíamos escritorios similares en películas de Hollywood y nos reíamos de lo estúpidamente futuristas que parecían. ¡Ahora estamos ahí!

6 escritorios Linux personalizados de Macos Miku

Detalles

Debian Flames

Glorioso en su pureza, el escritorio de Reddit londo no debería verse demasiado personalizado: un tema Cinnamon simple, un conjunto regular de iconos y un fondo de pantalla bastante genérico. Pero cuando estas piezas se unen …

¿Recuerdas que Avatar fue la primera película que se sintió como si estuviera mirando un mundo extraterrestre a través de una ventana transdimensional? La combinación de colores y sombras de todos los elementos evoca una sensación comparable en el escritorio londo, con el fondo de pantalla que aparece en una profundidad diferente, contrastando con los elementos del escritorio, el logo de Debian flotando entre ellos, el escenario central pero discreto.

6 escritorios Linux personalizados Debian Londoed de U Flame

Detalles

¿Cuál de estos escritorios crees que es el más bonito? ¿Ha personalizado su escritorio a su gusto y tiene una captura de pantalla para compartir?

DEJA UNA RESPUESTA

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *