Luzablue

Tecnología y más

Revisión de WebSatchel: guarde las páginas web para su uso posterior
Internet

Revisión de WebSatchel: guarde las páginas web para su uso posterior

Este es un artículo patrocinado y fue posible gracias a WebSatchel. El contenido y las opiniones reales son las únicas opiniones del autor que conserva la independencia editorial, incluso cuando una publicación está patrocinada.

Si alguna vez ha querido guardar una página web, probablemente haya descubierto lo increíble que puede ser. Guardar la página a través del cuadro de diálogo «Guardar como» la convierte en un archivo HTML, que puede ser difícil de compartir con otras personas. Guardar páginas como PDF funciona, pero puede ocupar demasiado espacio. ¿Cuál es una forma eficiente y confiable de almacenar páginas web para su uso posterior?

Este es el problema que WebSatchel espera resolver. Se especializa en guardar páginas exactamente como están cuando las guarda, para que pueda almacenarlas para su uso posterior. La función básica de WebSatchel es permitir a los usuarios crear una base de conocimientos personal en Internet, por ejemplo, creando su propia biblioteca de páginas web.

Cómo funciona WebSatchel

WebSatchel es muy fácil de usar. Puede instalarlo como una extensión de Página de instalación de WebSatchely luego cree una cuenta de servicio. Una cuenta es importante porque así es como WebSatchel guarda sus páginas web para su uso posterior.

Una vez que haya iniciado sesión y esté listo para comenzar, puede comenzar a guardar sus páginas. Cuando se encuentre con una página que desee guardar, haga clic en el botón de extensión y luego asigne un nombre a la página web para que pueda volver a ella fácilmente más tarde. Cuando haya terminado, tiene cuatro opciones para elegir:

  • Guardar página guarda una versión sin conexión de la página actual.
  • Guardar enlace guarde solo el enlace a la página web; no guarda una versión sin conexión.
  • Salvar a todos guarda cada pestaña que ha abierto. Tendrá la opción de nombrar esta colección de pestañas para una fácil organización.
  • Rotulador le permite hacer garabatos en la página web antes de guardarla. Esto es excelente para resaltar pasajes clave a los que volverá más adelante.

Elija lo que elija, su elección se guardará en su mochila. Puede ver las páginas guardadas haciendo clic en el botón de extensión y luego en «Mi mochila».

enlace web

Aquí puede encontrar versiones sin conexión de las páginas guardadas. También puede encontrar un enlace a la página actual si desea buscar actualizaciones, y puede usar las opciones de filtro a la izquierda para encontrar rápidamente lo que desea.

Colección Web Satchel

Buscar y etiquetar páginas

Sin embargo, WebSatchel puede hacer más que almacenar páginas. También tiene poderosas herramientas de administración para que nunca se quede atascado buscando una página web en particular.

Primero, puede establecer una etiqueta personalizada para cada página que guarde. Esto es ideal para administrar diferentes proyectos o diferentes aspectos de un proyecto. A continuación, puede utilizar la búsqueda de etiquetas para buscar o excluir páginas con una etiqueta específica.

Hablando de la función de búsqueda, esto va mucho más allá de las balizas. Cuando guarda una página, ya sea una copia o un enlace, WebSatchel indexa las palabras en esa página. Luego, cuando usa la función de búsqueda, WebSatchel recupera todas las páginas web que incluyen lo que buscó, incluso si el término no está en la URL o en el título de la página web. Esto es muy útil cuando recuerda un párrafo determinado en una página web, pero no qué sitio web era.

Almacenamiento basado en la nube

Finalmente, WebSatchel funciona en la nube, independientemente de la extensión. Esto es excelente para mantenerse actualizado con todas sus páginas y enlaces guardados sin importar en qué dispositivo se encuentre.

Por ejemplo, si está utilizando una computadora de la biblioteca que prohíbe las extensiones, aún puede encontrar el tesoro de su página web visitando el sitio WebSatchel. No importa qué sistema operativo, dispositivo o país esté visitando, todo está en el lugar correcto.

WebSatchel es generoso con el espacio de almacenamiento que le ofrece. Los usuarios gratuitos obtienen 1 GB, que es más que suficiente para guardar cientos de páginas web simples. Como tal, puede utilizar WebSatchel completamente gratis durante mucho tiempo y sin ningún problema.

¿En qué se diferencia de los marcadores?

Pero espere un minuto, ¿por qué tenemos que guardar páginas si tenemos acceso a marcadores? La clave aquí es que un marcador es un acceso directo a una página web que debe descargarse, mientras que WebSatchel crea una copia permanente de la página tal como la ve.

Por ejemplo, suponga que está escribiendo un informe y desea guardar algunos artículos para la investigación. Los marcadores funcionan bien aquí, pero también conllevan un elemento de riesgo. Por ejemplo, ¿qué pasa si la página web se bloquea mientras se escribe? ¡Quizás el contenido está desapareciendo del sitio y no puede encontrarlo!

Como tal, guardar la página es una mejor opción si no desea que se actualice el contenido de la página web. Por ejemplo, si desea guardar una receta, desea que permanezca igual cuando regrese a ella. Guardarlo como marcador lo pone en manos del webmaster y del estado del servidor. Sin embargo, almacenarlo lo protege de cambios.

¿Ha intentado encontrar un marcador que contenga texto específico? Es frustrante abrir varias pestañas para encontrar la información que desea utilizar. La función de búsqueda de WebSatchel significa que solo tiene que escribir lo que desea encontrar y estará disponible instantáneamente para usted.

Finalmente, su sistema basado en la nube significa que sus videos van a donde quiera que vaya. No, dependiendo de la sincronización de su navegador; simplemente descargue la página web y listo.

Mi opinión sobre WebSatchel

En cuanto a mis pensamientos sobre esta expansión, no hay mucho que decir. No porque sea malo, eso es otra cosa, sino que hace su trabajo con tanta elegancia y rapidez que no hay mucho en qué pensar. Si te gustó el sonido de WebSatchel en la descripción anterior, funciona tan bien como se ve. Puede agregar rápidamente una página a su mochila, ver las páginas guardadas en cualquier momento y ver la página original si se ha actualizado algo desde la última visita.

Como tal, si desea guardar páginas para más tarde, pero no le gusta cómo los enlaces pueden romperse de la noche a la mañana y los documentos pueden desordenarse y ocupar espacio, creo. WebSatchel es una fantástica alternativa que te ayuda a organizar todas tus páginas en un solo lugar.

DEJA UNA RESPUESTA

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *