Luzablue

Tecnología y más

Revisión de Vocus.io: aproveche al máximo Gmail con esta extensión de Chrome
Internet

Revisión de Vocus.io: aproveche al máximo Gmail con esta extensión de Chrome

Este es un artículo patrocinado y fue posible gracias a Vocus.io. El contenido y las opiniones reales son las únicas opiniones del autor que conserva la independencia editorial, incluso cuando una publicación está patrocinada.

A pesar de su uso generalizado, Gmail carece de algunas de las funciones que cabría esperar en plataformas de la competencia como Outlook.com o Zoho Mail. Cualquiera que lo haya usado para fusionar correos electrónicos, coordinar reuniones o administrar contactos habría encontrado la experiencia un poco insatisfactoria. Y es solo una expresión fácil; Es bastante complicado extraer todas las funciones prometidas por Gmail. Muchas funciones de productividad útiles están enterradas profundamente en las etiquetas o solo están disponibles con las aplicaciones GSuite.

Si la falta de estas funciones en Gmail le impide usarlo para negocios y colaboración, es posible que necesite ayuda. Una extensión de Chrome llamada Vocus.io promete «hacer de Gmail su ventaja competitiva». En esta revisión, analizaremos el reclamo por sus propios méritos y le brindaremos la experiencia de Gmail desde una perspectiva muy diferente.

Sobre el producto

Vocus.io es una extensión de productividad de Gmail que funciona como un habilitador de ventas interno con funciones como seguimiento de correo electrónico, seguimiento automático, prospección, fusiones de correo electrónico y más. Si bien el producto parece estar dirigido a usuarios comerciales, parece haber algo para todos.

Después de intentarlo, lo encontré más de lo que cumplía con mis expectativas. Hay mucho bajo el capó en términos de funciones avanzadas, pero con una limitación: no puede usar la extensión con nada más que un navegador web Chrome. Otra idea sería tener uno Android/ Aplicación IOS, porque es utilizada por casi el 50% de los usuarios de Gmail. Pero si usa Gmail especialmente con Chrome, Vocus.io es para usted.

Instalacion y configuracion

Instalación de archivos Extensión de Chrome de Vocus.io es muy sencillo y solo necesita sincronizarlo con su cuenta de Gmail. Esto significa que tendrá que otorgar a la aplicación los permisos estándar, incluida la capacidad de leer / escribir sus mensajes, ya que es una aplicación altamente confiable y totalmente compatible en la tienda en línea de Chrome. GDPR, No me preocuparía demasiado.

Después de la instalación, cada vez que inicie sesión en Gmail, encontrará un panel de Vocus.io que se minimiza fácilmente. Aquí puede agregar varias cuentas de correo electrónico al mismo plan de precios.

Las características

Como se mencionó anteriormente, Vocus.io tiene muchas características debajo del capó. La extensión que brilla intensamente es apenas visible en la ventana del correo web, pero se vuelve operativa rápidamente cuando escribe un correo electrónico. En la ventana de redacción de Gmail, hay mucho más que puede hacer ahora.

Vocus habilitado en Gmail

Seguimiento de correo electrónico

Encontré los correos electrónicos desde el principio muy cómodos y fáciles de seguir. Vocus.io le brinda actualizaciones de estado en su panel de control para que pueda saber fácilmente si alguien ha abierto su correo electrónico y ha hecho clic en sus enlaces. Tenga en cuenta que esta es una función muy profesional para cualquier proveedor de correo electrónico. -correo. Outlook.com tiene «confirmaciones de lectura», pero Gmail no puede acceder a ellas por sí solo.

Seguimiento de correo electrónico de Vocus Io

Calendario

La gestión independiente del calendario de Gmail no es muy fácil en estos días. Vocus.io tiene una función de «Coordinador» que le ayuda a organizar reuniones sin ningún problema. La función me permite compartir mi disponibilidad; sin embargo, me hubiera gustado poder «editar notas» en el propio calendario, en lugar de volver a la ventana de redacción.

Dicho esto, la compañía nos ha asegurado que está trabajando en una versión «renovada» de esta función.

Coordinador de funciones de Vocus

Combinar por correo electrónico

Esta es, con mucho, la mejor característica que Vocus.io tiene para ofrecer y quedé muy impresionado con la sofisticada atención al detalle. Podría comparar la experiencia general con algunos de los mejores modelos de CRM, como Salesforce o HubSpot. Básicamente, puede utilizar esta función para enviar cientos de correos electrónicos personalizados a sus clientes potenciales y obtener un informe completo en formato .csv.

Las pequeñas y medianas empresas que buscan una solución de campaña de correo electrónico rentable pueden encontrar que la solución de correo directo Vocus.io les ahorra dinero.

Seguimiento automático sin respuesta

¿Tus potenciales no respondieron a tus correos electrónicos? Vocus.io tiene una función de seguimiento automático y sin respuesta que le ayuda a crear una secuencia personalizada de correos electrónicos en varios pasos.

Seguimiento automático de Vocus Io sin respuesta

Creo que esta es una función muy útil, porque si necesito enviar mensajes recordatorios rápidamente, generalmente me pierdo en las palabras. Es mucho más eficiente diseñar su secuencia de seguimiento de antemano.

Una vez que se guarda la plantilla, puede seleccionarla fácilmente más tarde al redactar un correo electrónico.

Sigue el modelo en la composición

Una vez que se importa una secuencia de seguimiento, se iniciará inmediatamente después de enviar el correo electrónico.

Seguimiento de secuencias de correo electrónico

Verificacion de email

¿Quieres saber si el correo electrónico que te dio alguien es genuino? Vocus.io le permite verificar si el correo electrónico existe escribiéndolo en una ventana de verificación. Aunque afirmo que los resultados son extremadamente precisos e imperfectos, he intentado buscar mis propios correos electrónicos obsoletos y he encontrado que los resultados son precisos.

Verificacion de email

Otras características

También puede agregar tantos fragmentos personalizados como desee para extender un grupo de palabras clave a un texto completo. Si su correo electrónico tarda mucho, esta función le evitará tener que enviar los mismos mensajes varias veces.

También hay funciones de «Enviar más tarde» y «Posponer» para programar correos electrónicos para una fecha / hora posterior.

Precios

El plan «Básico» de Vocus.io más económico está disponible por $ 5 al mes y cubre la mayoría de las funciones descritas, excepto el correo directo. Para hacer esto, debe elegir un plan «Starter» o «Professional» a $ 10 y $ 20 por mes, respectivamente.

Premio Vocus Io

El veredicto final

Antes de revisar Vocus.io, nunca hubiera pensado que era posible usar el Gmail clásico como un paquete integrado de productividad y colaboración. La extensión funciona con una consistencia impecable, por lo que le brinda una forma completamente nueva de usar Gmail para negocios o trabajo. El único inconveniente, por supuesto, es que no funciona con otros navegadores que no sean Chrome.

Sin embargo, dada la ventaja de poder rastrear a sus destinatarios y los muchos atajos, Vocus.io Definitivamente te hará la vida más fácil con Gmail. Por el costo razonable y las características relativamente avanzadas, creo que vale la pena comprarlas incluso para uso personal. Además, las pequeñas y medianas empresas contarán con una herramienta de venta avanzada.

DEJA UNA RESPUESTA

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *