Luzablue

Tecnología y más

Las mejores formas de reanudar las conferencias magistrales de CES 2020
Internet

Las mejores formas de reanudar las conferencias magistrales de CES 2020

El CES de este año mostró los últimos dispositivos y los mayores desarrollos tecnológicos que probablemente veremos el próximo año, como Wi-Fi 6, una de las cámaras DSLR más potentes hasta el momento y un robot para hacer pizza, entre otros.

Afortunadamente, incluso si perdió la oportunidad de asistir a la conferencia en vivo, o si desea reescribir las notas clave ahora que el evento terminó, las conferencias magistrales de CES 2020 están disponibles en línea. He aquí cómo hacerlo.

Dónde revisar las conferencias magistrales de CES 2020

Varios medios diferentes han alojado o descargado grabaciones de keynote.

La forma más fácil de revisar las notas clave probablemente sea algo como esto. Archivo de YouTube de 12 horas de CNET de todo el evento. Sin embargo, las fuentes completas, como esta, incluirán parte de la finalización y cobertura de la sala de conferencias.

Si solo desea ver una o dos notas principales, puede usar CNET lista completa de notas clave para navegar: la lista incluye marcas de tiempo para cada nota clave, así como un breve resumen de los aspectos más destacados de cada nota clave.

Si solo desea seguir una de las palabras clave de CES, puede ver grabaciones oficiales de CES en su sitio web, o puede ver uno de los muchos espejos de YouTube de cada una de las principales transmisiones en vivo.

¿Solo necesitas lo más destacado? Algunos medios diferentes, como The Verge y Engadget, han subido versiones condensadas de notas clave. Estos videos le mostrarán los anuncios más importantes, pero también eliminarán gran parte de la explicación y discusión en profundidad que ofrecen estas palabras clave. Por lo tanto, deberá consultar resúmenes escritos o un archivo de video completo para comprender completamente lo que se ha mostrado.

¿Tiene poco tiempo y solo quiere lo mejor de CES? ¿O no sabes por dónde empezar? Usted puede empezar con altavoces de alta tecnología o vea un resumen del evento en una publicación que puede darle una idea de los aspectos más destacados de ESC y señalarle buenas notas clave a seguir.

Uno de los mejores para comenzar sería el discurso de apertura de Samsung, que incluía el plan de la compañía para el futuro del Internet de las cosas y su primer televisor 8K sin bisel.

Otras notas clave interesantes incluyen Comida imposible keynote, que presentó el último producto alimenticio sin carne, Impossible Pork, y LG Conference, que presentó una amplia gama de nuevos productos, incluido un televisor OLED enrollable que, según la compañía, se venderá por alrededor de $ 60,000.

Vale la pena incluir otras atracciones importantes Sony, que lanzó su primer automóvil eléctrico al final de su conferencia, así como Toyota, que mostró “Toyota Woven CityUn sitio de 175 acres que la compañía utilizará para probar vehículos y transporte urbano.

Revise estos Keynotes 2020 New Motor Vehicle

Revisión de las conferencias magistrales de CES 2020

CES terminó, pero eso no significa que no puedas volver atrás y reescribir algunos de los mejores momentos.

Cada segundo de la transmisión de la conferencia en vivo está disponible a través de Internet de una forma u otra. Ya sea que prefiera navegar por un archivo completo de eventos o buscar videos individuales, Internet lo tiene cubierto.

DEJA UNA RESPUESTA

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *