Luzablue

Tecnología y más

Cómo agregar eventos de Google Calendar desde el cuadro Chrome All-In-One
Internet

Cómo agregar eventos de Google Calendar desde el cuadro Chrome All-In-One

El cuadro multipropósito es el elegante nombre de Google para la barra de direcciones en la parte superior de su navegador. La razón por la que se llama así es porque hace mucho más que aceptar direcciones en estos días (un truco que los navegadores de la competencia ya han aprendido). Puede usarlo para buscar consultas en motores de búsqueda, navegar por sus correos electrónicos y agregar recientemente nuevos eventos de Google Calendar.

A continuación, se explica cómo usar el cuadro Chrome All-In-One para colocar un acceso directo directamente en la pantalla «Agregar evento de calendario».

Hay dos cosas que puede ingresar en el cuadro Chrome All-In-One que lo llevará a un nuevo evento de calendario. Somos:

  • cal.nou
  • reunión.nuevo

Si escribe cualquiera de estos y luego presiona Enter, lo llevará directamente a la pantalla «Agregar evento de calendario».

No es todo. Si hay más de una cuenta de Google asociada con su navegador, puede crear nuevas entradas de calendario para ese usuario. Sólo tipo cal. nuevo / 2 o entonces encuentro.nuevo / 2 con el número después de la barra correspondiente al usuario de Chrome (vea en qué posición se encuentra una cuenta de Google específica en la lista cuando haga clic en el icono de cuenta en la esquina superior derecha del navegador y será su número).

Agregar un calendario Calendario Chrome New Horse Omnibox 2

¡Y es todo! Ahora sabe cómo agregar entradas de calendario a Google un poco más rápido con el omnibox todopoderoso.

Si desea obtener más información sobre los secretos de Google, consulte nuestra lista de juegos ocultos de Google y agregue extensiones de Chrome para automatizar esas tediosas tareas de navegación.

Credito de imagen: Logotipo de Google Calendar por DepotPhotos

DEJA UNA RESPUESTA

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *