Luzablue

Tecnología y más

5 de los mejores podcasts de comedia para relajarte
Internet

5 de los mejores podcasts de comedia para relajarte

Cuando las cosas se ponen difíciles y no sabes qué hacer, un podcast humorístico es una excelente manera de poner el mundo en orden y reír. Hay tantos podcasts de comedia, pero solo unos pocos han tenido un impacto real en el mundo de los podcasts.

Aquí hay cinco de los mejores podcasts de comedia que valen la pena.

1. Mi hermano, mi hermano y yo.

Una muestra de consejos para la era moderna «Mi hermano, mi hermano y yo.”(MBMBaM, pronunciado“ muh-bim-bam ”) presenta a Justin, Travis y Griffin McElroy mientras intenta resolver los problemas del mundo.

Reciben preguntas enviadas por los oyentes, pero también irán a Yahoo Answers para buscar personas necesitadas. Los problemas del programa nunca son demasiado serios y generalmente tienen un tono humorístico o ponen mucho peso en un pequeño problema social, como una pizza abandonada que dejó en un plato el dueño de otro restaurante.

A veces, a los hermanos se les ocurren ideas en miniatura de «podcast en un podcast». Una de las grabaciones más antiguas es «Munch Squad», donde Justin interrumpirá el podcast con algunas noticias divertidas de la industria de la comida rápida. Travis también tiene un segmento en el que pone a prueba a los otros dos hermanos en terribles acertijos que encontró en línea.

En general, MBMBaM es un podcast divertido que destaca los pequeños problemas que atraviesan las personas en la vida y los explora con un tono humorístico. Cubre temas para adultos, por lo que no debes usarlo cuando los niños están cerca; sin embargo, si lo escucha usted mismo, encontrará horas de entretenimiento en MBMBaM.

2. Juez John Hodgman

Juez John Hodgman es un podcast de comedia en el que las personas pueden llevar disputas menores y mundanas a los tribunales de Internet. John Hodgman entrevista a ambos lados del conflicto para tener una idea más amplia de lo que está sucediendo, luego usa ese conocimiento para emitir un veredicto final, como muestra el programa, «quién tiene razón y quién no».

Comedia de podcast de juez

El podcast suena serio y duro, pero John Hodgman es un gran comediante que se está divirtiendo mucho. Como tal, mientras el Sr. Hodgman trabaja en un veredicto, todavía es muy divertido y se suma al otro presentador, Jesse Thorn. El resultado final es un espectáculo divertido en el que se resuelven los problemas de las personas mientras se divierten.

3. ¿Cómo se hizo?

¿Te gusta ver películas que son tan malas que son buenas? Si es así, asegúrese de marcar «Como se hizo«Un podcast que descubre malas películas para discutir.

Podcasts de comedia producidos

El podcast es un poco diferente a los demás, ya que su formato se alterna cada semana. En primer lugar, hay un «mini-episodio» en el que los animadores hablan de lo que está pasando en sus vidas. En el mini episodio, revelan qué película verán y transmitirán la próxima semana. Esto les da a los oyentes la oportunidad de buscar una copia por su cuenta y verla con anticipación.

La próxima semana, los anfitriones discutirán la película frente a una audiencia de estudio. Van a ensayar lo que les gustó y lo que no les gustó, lo cual es muy divertido, incluso si no has visto la película de la que estoy hablando.

4. Red de ganado vacuno y lácteo

Red de carne y lácteos da a los oyentes un vistazo al mundo ficticio de los productos lácteos. No se deje engañar por el título: si bien el tema puede parecer aburrido, el podcast tiene un giro muy surrealista que lo convierte en un podcast de comedia estelar.

Podcasts de comedia Beef

Este es un podcast hecho en el Reino Unido que ganó la medalla de oro en los premios British Podcast Awards en 2017 y 2018. Como tal, si desea lo mejor de los podcasts de comedia del Reino Unido, Beef and Dairy Network debería estar en su lista de podcasts. Escuchar.

5. No hay pescado

Si no quieres que tu podcast sea pura comedia y quieres un plato para él, prueba No hay pescado.

Podcasts de peces de comedia

Este podcast está elaborado por los controladores reales (llamados «elfos») de la serie británica QI. Reúnen todos los datos interesantes que no estaban en el programa y los presentan en su podcast con excelentes comentarios.

Una fuerte distribución de podcasts de comedia.

Los podcasts de comedia están en Internet, pero algunos están a la altura. Ahora tienes cinco podcasts de comedia para elegir, desde humor crudo hasta programas polvorientos.

Dada la gran cantidad de podcasts de comedia disponibles, probablemente me perdí algunos clásicos. ¿Tiene alguna adición a esta lista? ¡Dale a todos una cabeza abajo!

DEJA UNA RESPUESTA

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.