Luzablue

Tecnología y más

Reseñas del proyector Vankyo Performance V630
Hardware

Reseñas del proyector Vankyo Performance V630

Este es un artículo patrocinado y fue posible gracias a Vankyo. El contenido y las opiniones reales son las únicas opiniones del autor que conserva la independencia editorial incluso cuando una publicación está patrocinada.

Después de años de uniformes de proyectores de última generación, con grandes facturas, en los últimos años los segmentos más bajos del mercado (donde compramos como usted y como yo) están cada vez más densamente poblados de opciones. Hay muchas empresas que venden proyectores Full HD con bombillas de alto brillo y grandes tamaños de pantalla clara por poco dinero.

Obviamente, cuando una tecnología se vuelve asequible, pero no barata, se vuelve difícil notar las cosas buenas en la paja. Vankyo se está haciendo un nombre por sí mismo con proyectores económicos, resistentes y de calidad decente y su nuevo Vankyo Performance V630 no es una excepción.

Caballo de batalla del cine en casa

la Vankyo Performance V630 est un vidéoprojecteur HD complet et abordable qui fait partie de sa gamme Premium V. Il s’agit d’un projecteur home cinéma, c’est-à-dire destiné à être utilisé dans un cadre domestique, il est donc conçu pour être beau En casa.

La calidad de construcción es realmente bastante buena y tiene una serie de entradas y salidas útiles: ranura para tarjeta SD, entradas HDMI x2, entrada USB, salida de auriculares y VGA y AV en tomas de 3,5 mm. También tiene un puerto de salida USB, pero hablaremos de eso en un momento.

La unidad viene con un elegante estuche de transporte, adaptador HDMI, adaptador AV, cables de alimentación y control remoto. Aproximadamente a cinco pies de la pantalla obtendrá una imagen de aproximadamente 46 «, pero gírela unos 30 pies y el tamaño alcanza los 300». Todo el mundo está adivinando qué tan brillante sería la imagen en ese punto (mi habitación no es tan grande), pero mantengamos las distancias interiores normales por ahora y veamos cómo nos va.

Mando a distancia Vankyo V630

Centrarse en la casa

Es un hermoso foco un tanto retro con paneles de tela en la parte delantera y trasera para decorar la superficie. No es un artículo técnico y feo, como algunos lo son. La configuración es simple, solo inicie sesión y juegue. Puede utilizar los botones del mando a distancia o de la parte superior del proyector para encenderlo.

Botones Vankyo V630

Vayamos al lío: el brillo. Es un proyector muy luminoso. El sitio web dice que es 6000 lux y aunque no puedo verificarlo, puedo creerlo. En una habitación muy iluminada, la pantalla era clara y brillante. Incluso en una habitación por la noche, con todas las luces encendidas, puede ver la pantalla con mucha claridad.

Y el sonido es bastante bueno. Parece que hay un par de altavoces de 5 W dentro de la carcasa, y son de muy buena calidad y bastante potentes. Obviamente no hay altavoces Hi-Fi y por supuesto se distorsionarán si los sobrecarga con un sonido fuerte al máximo volumen que tiende a hacer vibrar la carcasa. Pero para las personas normales que ven películas en su sala de estar, el volumen y la calidad son suficientes.

Enfoque Vankyo V630

Una característica muy interesante es la llave digital, ajustable por control remoto. El dial manual entre las teclas detrás de la rueda de enfoque solo aborda la distorsión del ángulo hacia arriba / abajo causada por que el proyector no está en escuadra con la pantalla. (Este ajuste debe evitarse para mantener la imagen nítida en la parte superior e inferior). La tecla digital gira la imagen digitalmente para corregir la distorsión de los ángulos superior / inferior e izquierdo / derecho para que no pierda el enfoque. la lente.

Algunas personas están innecesariamente obsesionadas con el ruido de los ventiladores en el centro de atención, las reseñas en Amazon están llenas de ellos, así que esta es la verdad: necesitas tener ventiladores en el centro de atención, porque las lámparas se calientan mucho. El ruido del ventilador en este dispositivo es de alrededor de 50 dB, alrededor del promedio y más silencioso que algunos. Para el contexto, una cámara silenciosa tiene un zumbido de alrededor de 30 db, y la mayoría de las películas que se reproducen a través de los altavoces estarán en el rango de 50 a 80 db de todos modos, dependiendo de cuánto ames tus películas. e incluso en las habitaciones más silenciosas, la rapidez con la que se ajusta es asombrosa.

Puertos Vankyo V630

La toma de salida USB en la parte posterior es muy útil. Puede mantener una carga en un teléfono o computadora portátil que reproduce en el proyector conectándolo aquí. También logré ejecutar una Raspberry Pi2 y reproducir películas en el proyector, ahorrando una salida.

Funda Vankyo V630

¿Hay puntos negativos? Bueno, creo que noté un cambio de imagen muy pequeño con algunos videos, casi imperceptible, en escenas que se mueven rápidamente de un lado a otro. También estoy bastante seguro de que tiene una lente acrílica, lo que significa que, si bien es nítido, no es el más nítido que puede obtener. Sin embargo, hay que ser realista, creo que en un proyector de este rango de precios, este tipo de pequeñas preocupaciones son bastante excusables, porque hay que hacer concesiones técnicas para mantener los precios bajos.

Conclusión

Es un proyector fácil de usar, muy legible y de buen sonido que es versátil y fácil de colocar en una habitación y (digamos de nuevo) tiene una pantalla brillante y fácilmente visible, incluso en habitaciones bien iluminadas. Incluso diría que es un buen reemplazo para el televisor. la Vankyo Performance V630 es un proyector brillante y Full HD con hermosos altavoces potentes y buen aspecto por poco dinero. Cuesta solo $ 269.99 y está disponible directamente del fabricante y Amazon.

DEJA UNA RESPUESTA

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *