Luzablue

Tecnología y más

Los 5 mejores bancos de energía de alta capacidad con más de 20,000 mAh de batería
Hardware

Los 5 mejores bancos de energía de alta capacidad con más de 20,000 mAh de batería

Incluso con los avances en la tecnología, todavía no hemos visto un dispositivo que pueda alimentarlo con al menos dos días de uso intensivo. La buena noticia es que hay muchos bancos de energía de alta capacidad que puede comprar y que están listos para alimentar sus dispositivos hambrientos durante todo el día. Además, los bancos de energía de alta capacidad pueden ser el salvavidas si se encuentra en áreas remotas sin acceso a la electricidad.

Todos los bancos de energía a continuación tienen una cosa en común: son portátiles y tienen baterías de alta capacidad. Estos bancos de energía no son portátiles en el bolsillo, pero son lo suficientemente compactos como para caber fácilmente en una mochila, guantera o bolsa para computadora portátil. Sin decir mucho, vamos a sumergirnos en los mejores bancos de energía de alta capacidad con una batería de 20.000 mAh que deberías comprar.

1. Anker PowerCore + 26.800 PD

Anker se ha establecido como líder en términos de dispositivos de carga y PowerCore + 26,800 PD es el símbolo de su trabajo. Como puede haber adivinado por el nombre, este banco de energía tiene una capacidad de 26,800 mAh, que es lo suficientemente grande como para cargar la mayoría de los teléfonos inteligentes más de 7 veces. Pero la capacidad colosal no es lo único que hace de PowerCore + 26,800 PD nuestra mejor opción.

PowerCore + admite salida USB-C PD 30W. USB-C PD admite una amplia gama de voltajes diferentes, incluido QuickCharge 2.0, comúnmente utilizado por los últimos dispositivos de Samsung y Google. Este banco de energía cuenta con un puerto USB-C (30W) y 2 puertos USB (5V / 3A), cada uno con tecnología PowerIQ que ofrece las velocidades de carga más rápidas para teléfonos y tabletas.

PowerCore + 26 800 utiliza la tecnología Power Delivery que le permite recargarse completamente en poco más de cuatro horas, lo que es tres veces más rápido que otros cargadores portátiles de esta capacidad. No solo carga los teléfonos inteligentes rápidamente, sino que también puede cargar iPads y MacBooks compatibles a alta velocidad, como los cargadores de pared de Apple. También puede descargar ultrabooks seleccionados que sean compatibles con USB-C, como Pixelbook.

2. Ravpower 26.800 PD

Ravpower 26 800 PD es otro banco de alta potencia y alta capacidad que puede mantener sus dispositivos encendidos durante toda una semana. Igual que Anker PowerCore + 26,800 PD. Este banco de energía tiene una capacidad de batería de 26.800 mAh y un diseño muy elegante. Nombrado como el mejor y más rápido banco de energía para iPhone, el Ravpower 26 800 puede cargar un iPhone 6s diez veces y un iPhone 7 o más nuevo nueve veces.

ravpower-26800-banco-de-gran-capacidad

Ravpower 26800 también puede cargar Android dispositivos a más del doble de velocidad que los cargadores de pared normales. Este banco de energía admite una salida USB-C de 30 vatios. Se puede recargar en cuatro a cinco horas a través del puerto USB Type-C. También puede cargarlo a través de puertos estándar, pero tardará alrededor de catorce horas en cargarlo por completo.

Con alrededor de $ 80, el Ravpower 26,800 PD es más barato que el PowerCore +, que se vende por $ 129. Sin embargo, Ravpower no incluye un cargador de pared USB-C PD en la caja. Una ventaja del Ravpower 26,800 PD es que puede cargar un Nintendo Switch mientras se está jugando.

3. Banco de energía EasyAcc de 26.000 mAh

Con una linterna LED brillante incorporada y una enorme batería de 26.000 mAh, Banco de energía EasyAcc 26,000 es ideal para viajeros y entusiastas del aire libre. Este banco de energía ofrece cuatro puertos USB y dos entradas Micro-USB (4A) que pueden funcionar en conjunto para reducir el tiempo de carga hasta en un cincuenta por ciento. Con este banco de energía, puede cargar hasta cuatro dispositivos simultáneamente.

easyacc-26000-banco-de-gran-capacidad

Tecnológicamente, el banco de energía EasyAcc no se queda atrás. Está equipado con una tecnología de carga rápida inteligente única. Esta tecnología identifica automáticamente el tipo de dispositivo conectado y proporciona la velocidad de carga más alta para ese dispositivo, hasta 2.4A o 4.8A a través de los 4 puertos.

El banco de energía EasyAcc 26,000 también viene con un sistema de protección de circuito integrado inteligente que brinda protección completa para usted y sus dispositivos. Se necesitarán aproximadamente ocho horas para cargar completamente el dispositivo, que es la mitad del tiempo que Ravpower 26,800 pasa a través de las entradas estándar.

4. Anker PowerCore 20 100 mAh

Puede que no tenga la batería con mayor capacidad, pero Anker PowerCore 20100 (vea nuestra revisión aquí) es un caso sólido para estar en la lista de los mejores bancos de energía portátiles de alta capacidad. En primer lugar, es el único banco de energía de nuestra lista con una batería de más de 20.000 mAh que puede caber en su bolsillo. ¡Sí! Es un bolsillo portátil. En segundo lugar, pesa tanto como una taza de sopa.

anker-powercore-20100-banco-de-gran-capacidad

PowerCore 20100 suministra 2,4 amperios a ambos puertos para un total de 4,8 amperios. Combina el mundialmente famoso PowerIQ y VoltageBoost Anker para ofrecer una carga súper rápida para una amplia gama de dispositivos. Este banco de energía está diseñado para usarse con prácticamente cualquier dispositivo que se cargue desde un puerto USB.

En la parte frontal del PowerCore 20.100 hay cuatro LED de carga azules que indican la carga restante en el dispositivo. Este banco de energía se carga completamente en diez horas y puede esperar de seis a siete cargas cuando está completamente cargado.

5. Banco de energía Aukey de 26,500 mAh

la Batería externa Aukey de 26.500 mAh es otra gran opción si está buscando un cargador portátil que mantenga sus dispositivos encendidos durante mucho tiempo. La compañía afirma que Aukey 26,500 puede cargar su iPhone 8 diez veces o su Galaxy Note 8 seis veces con una sola carga. Eso es bastante impresionante, considerando que estos dispositivos pueden funcionar con una sola carga algún día.

aukey-26500-banco-de-gran-capacidad

El banco de energía Aukey de 26,500 mAh ofrece cuatro puertos de salida y tres puertos de entrada, que es posible que no encuentre en ningún otro banco de energía. Además de cargar teléfonos inteligentes y tabletas, puede usar este banco de energía para cargar una computadora portátil USB-C compatible, ya que uno de los puertos es un puerto USB-C. Los otros 3 puertos de salida son puertos USB-A: uno ofrece 5V / 2.4A, mientras que los otros dos tienen una velocidad de carga de 5V / 3.0A.

Una de las desventajas de este cargador es que el puerto USB-C no tiene la función Power Delivery. Esto significa que solo puede cargar algunas computadoras portátiles USB-C. Cuando se trata de cargar, puede cargarlo a través de un puerto USB-C, Lightning o micro-USB, lo que lo convierte en un banco de energía verdaderamente universal.

conclusión

La capacidad de carga de un cargador portátil tiene mucho peso en la decisión de compra. Esto se debe a que la capacidad de un banco de energía afecta no solo a su portabilidad, sino también a su precio. Puede obtener un banco de energía con una batería de hasta 3000 mAh, algunos tan pequeños como una tarjeta de crédito. Sin embargo, estos bancos de energía pueden cargar su dispositivo solo una vez.

También hay bancos de energía de alta capacidad con baterías de hasta 50.000 mAh. Estos bancos de energía tienden a ser voluminosos y también tienen un precio más alto. Eventualmente, se reducirá a sus preferencias personales.

Espero que hayas encontrado útil este artículo. Siéntete libre de comentar y compartir.

DEJA UNA RESPUESTA

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *