Luzablue

Tecnología y más

Cómo configurar un sistema de intercomunicación doméstico económico
Hardware

Cómo configurar un sistema de intercomunicación doméstico económico

¿Alguna vez has deseado poder presionar un botón y llamar a todos en la casa para cenar? ¿Qué pasaría si pudieras despertar a todos los adolescentes para que no pierdan el autobús sin llamar a todas las puertas? Puede comprar sistemas de intercomunicación reales por cientos de dólares o puede instalar un sistema de intercomunicación doméstico barato utilizando solo el equipo que tiene en la casa. Así es cómo.

Usa tus smartphones

Si desea crear un sistema de intercomunicación para el hogar, pero no desea comprar hardware adicional, entonces el uso de sus teléfonos inteligentes puede ser adecuado para usted, lo más probable es que todos en su casa ya tengan su propio teléfono.

Para usar sus teléfonos como intercomunicador, debe descargar una aplicación de walkie talkie. Estas aplicaciones le permiten enviar mensajes de voz a otros teléfonos con solo hacer clic en un botón en pantalla.

No espere que estas aplicaciones funcionen como un walkie talkie. Los talkies reales usan ondas de radio para transmitir sus mensajes, mientras que estas aplicaciones usan su conexión de datos. No puedo enviar mensajes a walkie talkies reales, solo a otros teléfonos.

Algunas de las aplicaciones más populares que puede obtener para cualquier Android o iOS son Zello, Voxeur, y VoicePing.

Después de descargar la aplicación en sus teléfonos, cree un grupo. Luego agregue los detalles de contacto de todos los propietarios de teléfonos. Inicie un chat de voz con el grupo tocando el micrófono y hablando. Cualquiera que tenga la aplicación recibirá una notificación de que tiene un nuevo mensaje.

Este método de crear un sistema de intercomunicación permite a los destinatarios devolverle un mensaje privado, a diferencia de muchos otros sistemas que se describen a continuación.

Usar bluetooth

Otra forma de comunicarse con todos en la casa con un mensaje es configurar varios parlantes bluetooth en la casa y usar una aplicación de parlantes bluetooth para enviar su voz a su teléfono.

Altavoz bluetooth para sistema de intercomunicación doméstico

Los altavoces Bluetooth son tan comunes hoy en día que los precios están bajando. Puede comprar parlantes de buena calidad por solo $ 25 y siempre hay posibilidades de obtenerlos incluso menos que eso.

Una desventaja de este método de crear un sistema de intercomunicación es que solo funciona de una manera. Por lo tanto, puede anunciar que la cena está lista, pero no puede recibir un mensaje.

Para enviar su voz a un dispositivo Bluetooth, debe instalar una de estas aplicaciones en su teléfono.

Para transmitir un mensaje, abra la aplicación y conecte su teléfono al altavoz que desea usar. Luego presione el botón en la aplicación y hable por teléfono. Tu voz se transmitirá en vivo.

Usa parlantes inteligentes

Si ya tiene un altavoz Google Home o Alexa, puede crear anuncios que se reproducirán en todos los demás altavoces inteligentes de su hogar. No necesita ningún equipo o aplicaciones adicionales para hacer esto. Utilice los controles para dar instrucciones al hablante.

Altavoz inteligente para sistema de intercomunicación doméstico

Para dispositivos Google Home, use el Asistente de Google para activar la transmisión. Dilo, «Está bien Google. Transmitido, es la hora de la cena.“Todo lo que diga después de la palabra ‘transmisión’ se repetirá a través de todos los altavoces.

Alexa tiene dos comandos diferentes que puede usar para ejecutar en el sistema. Las dos palabras «anuncia que» y «Al corriente«Le enviará el mensaje que contiene todas las palabras después del comando.

El uso de altavoces inteligentes también es una comunicación unidireccional. No puede recibir respuestas. Sin embargo, los usuarios pueden dar a Google o Alexa un comando para anunciar, pero la respuesta se envía a todos los oradores, no solo al que usaste.

No hay mejor opción para crear un sistema de intercomunicación para su hogar. Depende de los dispositivos que ya posea o de lo que esté listo para comprar. También es importante saber si desea o no recibir respuestas privadas. No importa cómo elija crear este sistema, puede valer la pena enviar mensajes a todos en la casa sin seguirlos primero.

DEJA UNA RESPUESTA

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *