Luzablue

Tecnología y más

Proteja su hogar con Ring Video Doorbell 2, ahora $ 40 de descuento
Deals

Proteja su hogar con Ring Video Doorbell 2, ahora $ 40 de descuento

Hay tantos peligros al acecho. Si la seguridad de su hogar y su familia le preocupa, le recomendamos que compre Ring Video Doorbell 2, que ahora está disponible por solo $ 159. No solo puede verificar quién está en su puerta a través de video, sino que también puede conectarse con otras personas en su área usando la aplicación Vecinos.

No importa dónde se encuentre, puede monitorear lo que sucede fuera de su hogar, especialmente en la puerta. Si ha visto varios videos publicados por usuarios preguntando si alguien reconoce a la persona en su puerta robando paquetes o haciendo otra actividad no deseada, ya sabe de lo que estamos hablando.

Con Ring Doorbell, recibirá notificaciones en cualquier lugar de su computadora, teléfono o tableta. Estas notificaciones aparecerán cuando se detecte movimiento en el visor del dispositivo o cuando suene un visitante.

El timbre es fácil de instalar y viene con las herramientas necesarias para instalarlo en la puerta. La instalación completa generalmente debe tomar menos de cinco minutos, aunque también puede optar por pagar $ 67 por la instalación.

Puede ser alimentado por una batería recargable de liberación rápida o carga constante cuando está conectado a la campana existente. La configuración de sensibilidad de movimiento ideal para su hogar se puede establecer mediante sensores de movimiento ajustables.

Podrá ver, escuchar y hablar con quienes se presenten en su puerta a través de video en vivo HD de 1080p que utiliza visión nocturna infrarroja. Alexa también puede ayudarte si tienes un dispositivo Echo. Puede incluir un Echo Dot en la compra por $ 29.99 adicionales.

Irónicamente, el anillo incluye protección contra robo de por vida y será reemplazado sin cargo si es robado.

Obtenga esta cámara de video de seguridad al 20% por solo $ 159.00

Ring Video Doorbell 2

Make Tech Easy puede ganar una comisión por los productos comprados a través de nuestros enlaces, lo que respalda el trabajo que hacemos para nuestros lectores.

DEJA UNA RESPUESTA

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *