Luzablue

Tecnología y más

Paquete Humble Book: Microcontroladores Raspberry Pi y Arduino de Make
Deals

Paquete Humble Book: Microcontroladores Raspberry Pi y Arduino de Make

Claro, es divertido montarlo en una computadora o dispositivo, pero es aún más difícil montarlo en un sistema que ha creado. Si quieres aprender a crear tu propio equipo usando microcontroladores, Paquete Humble Book – Microcontroladores Raspberry Pi y Arduino es una elección inteligente para ti. Además de obtener libros sobre bots y dispositivos Arduino, drones, comenzar con Raspberry Pi y más, puede pagar solo $ 1 para obtener los libros que realmente necesita para aprender todo sobre Raspberry Pi y más. Arduino.

Cuando compra los libros que desea con un microcontrolador, el precio que paga incluirá parte del dinero que se destina a la caridad. Maker Ed es una organización sin fines de lucro dedicada a crear oportunidades para que los jóvenes desarrollen su confianza, creatividad e interés en la ciencia, la tecnología, la ingeniería, las matemáticas y el arte. Humble ha recaudado hasta ahora 144 millones de dólares para varias organizaciones benéficas.

Solo paga $ 1 o más

Por solo $ 1, puede obtener tres títulos de libros de microcontroladores de Make. Estos incluyeron Marca: Arduino Bots y Gadgets por Maker Media. Con este libro y la plataforma de creación de prototipos de electrónica Arduino de código abierto, puede comenzar con sus increíbles robots y dispositivos. Crear sus propios dispositivos integrados es fácil, incluso si es un principiante. Además, obtendrá un descuento de $ 15 en una suscripción impresa a una revista Make: y ahorrará $ 15 en una suscripción a Make :.

Paga al menos $ 8

Si paga $ 8 o más, puede desbloquear seis libros más interesantes para aprender sobre microcontroladores. Uno de estos títulos adicionales es Marca: Drone por Maker Media. Aprenderá cómo funcionan los drones tomando varios proyectos de drones de bricolaje basados ​​en Arduino. Te enseñará cómo construir mejores drones y ser un mejor piloto de drones. El robo es lo que entusiasma a mucha gente con Arduino.

Paga al menos $ 15

Si eres una de esas personas a las que les encanta montar Legos, ¿por qué no combinarlos con Arduino? Puedes encontrar más en El libro de Proyectos Lego y Arduino de Maker Media está incluido en este grupo adicional de libros y revistas con microcontroladores que puede obtener por solo $ 15 o más. Crearás increíbles robots y gadgets con esta guía fácil de seguir.

Paga solo $ 1 y obtiene este paquete de placa de microcontrolador de $ 318.

Humble Book Pack – Microcontroladores Raspberry Pi y Arduino de la marca

Make Tech Easy puede ganar una comisión por los productos comprados a través de nuestros enlaces, lo que respalda el trabajo que hacemos para nuestros lectores.

DEJA UNA RESPUESTA

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *