Luzablue

Tecnología y más

Paquete de libros humildes: Programación de paquetes
Deals

Paquete de libros humildes: Programación de paquetes

Casi todo lo que quiera hacer en programación lo puede aprender con este paquete de libros. Como incentivo aún mejor, puede pagar muy poco cuando compra Paquete de libros humildes: Programación de paquetes. Pagará solo $ 1 por libros que explican la programación en C ++, Java 11, programación en Python, Go y más. Recibirá capacitación y capacitación práctica en varias áreas. Compre el paquete y obtenga solo los libros que realmente necesita para familiarizarse con los conocimientos de programación.

Cuando compras los libros de formación que más te interesan, el precio que pagas incluirá una parte del dinero que se destina a la caridad. Puede donar a la organización benéfica presentada por Humble, Unicef ​​USA o puede elegir otra organización benéfica. Humble ha recaudado hasta ahora 149 millones de dólares para sus diversas organizaciones benéficas.

Solo paga $ 1 o más

Por solo $ 1, puede obtener cinco títulos de libros que lo ayudarán a aprender todo sobre la programación. Estos incluyeron Aprenda algoritmos y estructuras de datos JavaScript por Loiane Groner. Para desarrolladores de JavaScript que quieran aprender aún más y escribir programas complejos con estructuras y algoritmos de datos JavaScript, incluidas estructuras de datos existentes como matrices, conjuntos y mapas. También aprenderá a implementar nuevos, como pilas, listas vinculadas, árboles y gráficos en ES 8.

Paga al menos $ 8

Si es un desarrollador experimentado con cierta experiencia en Go y conoce los conceptos básicos, Programación avanzada de Go en 7 días de Theofanis Despoudis está incluido en ese paquete adicional de siete libros que puede obtener por solo pagar $ 8 o más. Este es un enfoque único que lo ayudará a construir una base sólida en conceptos avanzados con práctica diaria. Podrá hacer que sus aplicaciones sean más robustas y resistentes al dominar Golang.

Paga al menos $ 15

Si paga $ 15 o más, puede desbloquear un montón de trece libros más para continuar su educación en programación. Uno de estos títulos adicionales es Manual del arquitecto de software por Joseph Ingéno. Si desea adquirir un conocimiento sólido de la arquitectura de software, este libro mejorará sus habilidades existentes y le mostrará cómo vincular la arquitectura de software a una organización, así como al desarrollo de software. También aprenderá a diseñar una arquitectura de software eficiente utilizando modelos.

Paga solo $ 1 y obtiene este paquete de libros de programación de $ 1,604.

Paquete de libros humildes: Programación de paquetes

Make Tech Easy puede ganar una comisión por los productos comprados a través de nuestros enlaces, lo que respalda el trabajo que hacemos para nuestros lectores.

DEJA UNA RESPUESTA

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *