Luzablue

Tecnología y más

Paquete de libros humildes: inteligencia artificial y aprendizaje profundo
Deals

Paquete de libros humildes: inteligencia artificial y aprendizaje profundo

La inteligencia artificial ha allanado el camino para la tecnología en muchos campos diferentes. Una vez que lo combina con el aprendizaje profundo, lo hace mucho más amplio. Sin embargo, no debería ser difícil trabajar con las dos áreas en la programación. Puede obtener más información sobre ambos comprando Paquete de libros humildes: inteligencia artificial y aprendizaje profundo. Solo paga $ 1 por libros que explican el aprendizaje profundo de Python, la inteligencia artificial de IoT, los algoritmos de aprendizaje automático y más. Por solo $ 1, obtienes los libros que realmente necesitas para ayudarte a aprender más sobre la inteligencia artificial y el aprendizaje profundo.

Cuando compre los libros de capacitación que desee, el precio que pagará incluirá parte del dinero que se destina a obras de caridad. Puede donar a la organización benéfica presentada por Humble, WorldBuilders o puede elegir otra organización benéfica. Humble ha recaudado hasta ahora 148 millones de dólares para sus diversas organizaciones benéficas.

Solo paga $ 1 o más

Por solo $ 1, puede obtener cinco títulos de libros que lo ayudarán a aprender todo sobre la inteligencia artificial y el aprendizaje profundo. Estos incluyeron Aprendizaje automático para dispositivos móviles por Revathi Gopalakrishnan y Avinash Venkateswarlu. Si es un desarrollador de aplicaciones móviles o un entusiasta del aprendizaje automático y desea agregar el aprendizaje automático a su base de conocimientos para crear aplicaciones móviles inteligentes, este libro lo ayudará a lograrlo. Para comenzar, solo necesita un poco de experiencia en el desarrollo de aplicaciones móviles, aunque la experiencia previa con el aprendizaje automático será de ayuda.

Paga al menos $ 8

Si es un profesional de la ciencia de datos o un desarrollador de aprendizaje automático y desea comenzar a construir sistemas inteligentes de IoT, aprenderá lo que necesita saber. Inteligencia artificial práctica para IoT de Amita Kapoor, incluido en ese paquete adicional de ocho tarjetas que puede obtener por solo pagar $ 8 o más. Descubrirá cómo se pueden utilizar las técnicas de IA más populares en el campo de IoT. Para aprovechar al máximo este libro, necesita una comprensión básica de los conceptos de aprendizaje automático.

Paga al menos $ 15

Si paga $ 15 o más, puede desbloquear doce libros más interesantes para aprender aún más sobre la inteligencia artificial y el aprendizaje profundo. Uno de estos títulos adicionales es Aprendizaje práctico en profundidad para juegos por Michael Lanham. Los desarrolladores de juegos que quieran crear juegos altamente interactivos utilizando el poder de las máquinas y el aprendizaje profundo se beneficiarán al máximo de este libro. No se requieren conocimientos previos que no sean Python, ya que comenzará esta capacitación desde cero.

Pague solo $ 1 y obtenga este paquete de inteligencia artificial y aprendizaje profundo de $ 1,433.

Paquete de libros humildes: inteligencia artificial y aprendizaje profundo

Make Tech Easy puede ganar una comisión por los productos comprados a través de nuestros enlaces, lo que respalda el trabajo que hacemos para nuestros lectores.

DEJA UNA RESPUESTA

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *