Luzablue

Tecnología y más

Obtenga un televisor LED inteligente TCL Roku de 40 pulgadas por menos de $ 200
Deals

Obtenga un televisor LED inteligente TCL Roku de 40 pulgadas por menos de $ 200

¿Por qué tener un dispositivo separado para obtener aplicaciones de Internet en su televisor cuando puede hacer todo desde un televisor? Puede hacer las cosas mucho más fáciles. Por menos de $ 200 puedes conseguirlo TCL Smart LED Roku TV que le dará todo su contenido favorito en una solución sencilla.

Este televisor inteligente independiente mide 35,6 «x 20,5» x 2,9. “Le brinda una resolución HD de 1080p para una imagen clara, y el LED de iluminación directa siempre le brinda una excelente imagen.

El televisor Roku de TCL cuenta con tres salidas HDML 2.0 con HDCP 2.2, una de las cuales es HDMI ARC, USB, RF, compuesto, conector para auriculares y salida de audio óptica.

Todas sus preferencias de entretenimiento estarán en un solo lugar, lo que significa un acceso perfecto a todas sus películas favoritas, episodios de TV, cable, consola de juegos y otros dispositivos. Todos trabajan juntos en una interfaz simple e intuitiva.

Amazon clasifica a este conjunto como el número 3 en su lista de televisores LED y LCD. Incluye un control remoto muy simple y Wi-Fi de doble banda para un fácil acceso al contenido Full HD para finalmente dar ese paso cortando los cables que deseaba hacer entre las aplicaciones de entretenimiento y el contenido HD en vivo.

Se incluye una garantía no comercial de un año para piezas y mano de obra.

Obtenga este televisor inteligente con un descuento de $ 100 a solo $ 199.99.

TCL Smart LED Roku TV

Make Tech Easy puede ganar una comisión por los productos comprados a través de nuestros enlaces, lo que respalda el trabajo que hacemos para nuestros lectores.

DEJA UNA RESPUESTA

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *