Luzablue

Tecnología y más

Obtenga un sistema de seguridad para el hogar Essentials por menos de $ 200
Deals

Obtenga un sistema de seguridad para el hogar Essentials por menos de $ 200

Si bien puede estar atrapado en casa por más tiempo del que desea actualmente, mantener su hogar bajo control es una opción a considerar. ¿Y por qué no ofrecerse un proyecto de bricolaje en este proceso? Puedes comprar un Sistema de seguridad residencial Residence Essentials kit de inicio para controlar su seguridad usted mismo, mientras ahorra $ 80.

Este sistema de seguridad inalámbrico de nivel profesional, aunque de bricolaje, se instala en solo 30 minutos. Incluye todo lo que necesita para configurar y comenzar: pasarela, mini sensor de puerta / ventana, control remoto y sensor de movimiento. También se incluye una sirena de 93 decibelios para repeler intrusos.

El sistema de autocontrol y seguridad para el hogar de Essentials Home utiliza tecnologías de nivel profesional, como respaldo de celda y batería, para mantenerlo seguro incluso en caso de un corte de energía. Funciona con la plataforma de su hogar inteligente (Alexa, Google Home y Apple HomeKit) para permitirle controlarlo desde la web o la aplicación móvil de Adobe.

Compre este sistema completo a $ 80 de descuento por solo $ 129. Puede monitorear su propia casa de forma gratuita o comprar un monitoreo profesional sin contrato a largo plazo y sin venta. Si opta por un plan pago, se puede facturar mensual o anualmente. Puede agregar otros productos de Adobe a su sistema para obtener protección adicional.

Sistema de seguridad residencial Residence Essentials

Make Tech Easy puede ganar una comisión por los productos comprados a través de nuestros enlaces, lo que respalda el trabajo que hacemos para nuestros lectores.

DEJA UNA RESPUESTA

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.