Luzablue

Tecnología y más

Obtenga un descuento de $ 50 en el monitor portátil con pantalla táctil Newsoul
Deals

Obtenga un descuento de $ 50 en el monitor portátil con pantalla táctil Newsoul

Las tabletas son geniales, pero a veces desea lo que solo puede obtener de una computadora portátil o de escritorio. Además, una computadora portátil es excelente, pero a veces desea poder tocar la pantalla y no tiene que depender de un mouse o trackpad. Esto hace eso Monitor de pantalla táctil portátil Newsoul maravilloso porque es como lo mejor de ambos mundos.

Este monitor portátil 12.3 ofrece imágenes vívidas y una experiencia de visualización cautivadora con una resolución y reproducción de color de 1600 x 1200. El panel LED IPS ofrece un ángulo de visión completo de 178 ° y tecnología para el cuidado de los ojos que evita la fatiga ocular durante el uso prolongado. La relación de aspecto 4: 3 puede ir a 16: 9 solo para ajustar su computadora.

La pantalla táctil sensible y capacitiva de 10 puntos activa la pantalla en uno a tres milisegundos. La tecnología capacitiva del monitor portátil con pantalla táctil Newsoul le permite arrastrar, desplazarse, seleccionar, hacer zoom y mover el cursor en aproximadamente tres a cinco milisegundos. El soporte de chips y el transporte de tarjetas en la nube hacen que la pantalla se muestre más rápido que el 85% de otros productos disponibles.

No está limitado a usarlo con su computadora portátil o de escritorio, aunque los puertos HDMI, DVI y VGA lo hacen compatible con Android así como las consolas de juegos PS3 / 4, Xbox One, Wii y Nintendo Switch. También es compatible con Raspberry Pi, cajas registradoras POS, CCTV y drones.

Reduzca $ 50 y obtenga este monitor por solo $ 179.99.

Monitor de pantalla táctil portátil Newsoul

Make Tech Easy puede ganar una comisión por los productos comprados a través de nuestros enlaces, lo que respalda el trabajo que hacemos para nuestros lectores.

DEJA UNA RESPUESTA

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.