Luzablue

Tecnología y más

Obtenga su computadora portátil ASUS L402YA delgada y liviana por menos de $ 200
Deals

Obtenga su computadora portátil ASUS L402YA delgada y liviana por menos de $ 200

¿Desesperado por una nueva computadora portátil, pero simplemente no puede pagarla? la Laptop ASUS L402YA delgada y liviana esto podría ser exactamente lo que necesita. Esta computadora portátil 14 tiene procesador de cuatro núcleos, tarjeta gráfica AMD Radeon R2, 4 GB de RAM, Windows 10 en modo S y más, todo por menos de $ 200.

Obtendrá gráficos nítidos y nítidos con gráficos Radeon R2 integrados y procesador AMD quad-core e2-7015 en esta computadora portátil ASUS, lo que permite la multitarea y la potencia del programa. Además, incluye 64 GB de memoria flash, 4 GB de RAM DDR3, Wi-Fi 5, Bluetooth 4.1 y HDMI.

Windows 10 en modo S está preinstalado en esta computadora portátil. Como una versión 100% de aplicación de Windows 10, verifica las aplicaciones de la tienda y está diseñado para un rendimiento y seguridad superiores. También se incluye una suscripción de un año a Microsoft Office 365 en este bajo precio.

Sin embargo, además de todas estas excelentes características, la computadora portátil ASUS es delgada y liviana, pesa solo 3.6 kilogramos y menos de una pulgada de grosor, lo que la hace muy móvil y le permite llevarla con usted a donde quiera que vaya.

Obtenga esta computadora portátil con un descuento de $ 39.99, baje el precio a $ 199.99.

Laptop ASUS L402YA delgada y liviana

Make Tech Easy puede ganar una comisión por los productos comprados a través de nuestros enlaces, lo que respalda el trabajo que hacemos para nuestros lectores.

DEJA UNA RESPUESTA

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *