Luzablue

Tecnología y más

Obtenga Microsoft Surface Pro (5.a generación) por casi la mitad del precio
Deals

Obtenga Microsoft Surface Pro (5.a generación) por casi la mitad del precio

Los dispositivos Microsoft Surface son divertidos de usar en su hogar y entorno empresarial. Estos dispositivos son elegantes, ejecutan un sistema operativo moderno y son fáciles de transportar. Puede usarlos para trabajar en sus proyectos mientras viaja, viaja, vuela y más.

Hay varios modelos del dispositivo y Microsoft Surface Pro (quinta generación) es uno de ellos. Viene con el procesador Intel Core i5, tiene 4 GB de RAM y ofrece 128 GB de espacio de almacenamiento. Tiene un SSD moderno, por lo que su automóvil corre mucho más rápido que un disco duro tradicional.

Viene con una pantalla de 12,3 pulgadas, que debería ser lo suficientemente grande para la mayoría de las tareas que desea realizar en una computadora como esta. Eso funciona Windows 10 Pro, lo que significa que puede ejecutar todas las aplicaciones que utilizó en su computadora.

Si está pensando en adquirir Surface Pro (5.a generación), ahora es el mejor momento para comprarlo. Amazon tiene un negocio continuo para este dispositivo, vendiéndolo por casi un 50% menos que su precio regular. En lugar de pagar $ 999.00, solo tiene que pagar $ 509.99 para hacer su dispositivo.

Obtenga Microsoft Surface Pro (5.a generación)

Make Tech Easy puede ganar una comisión por los productos comprados a través de nuestros enlaces, lo que respalda el trabajo que hacemos para nuestros lectores.

DEJA UNA RESPUESTA

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *