Luzablue

Tecnología y más

Obtenga los auriculares con cancelación de ruido Bose QuietComfort 25 a mitad de precio
Deals

Obtenga los auriculares con cancelación de ruido Bose QuietComfort 25 a mitad de precio

Aunque cada vez más usuarios están eliminando la necesidad de cables en su vida y recurriendo a auriculares inalámbricos, el mercado de auriculares con cable sigue siendo enorme. Siempre que su dispositivo tenga un conector de 3,5 mm, puede usar casi cualquier auricular con cable para escuchar música, hablar con la gente y hacer casi cualquier cosa que pueda hacer con los altavoces integrados desde sus dispositivos.

Auriculares acústicos Bose QuietComfort 25 con cancelación de ruido son uno de los auriculares con cable más populares disponibles. Como sugiere el nombre, estos auriculares cancelan el ruido ambiental y te permiten disfrutar de tu música favorita sin molestias. También se diseñaron con funciones específicas disponibles solo para dispositivos Apple, incluida la capacidad de controlar la música y responder llamadas desde auriculares.

Si aún no se ha puesto los auriculares inalámbricos y aún prefiere algo con cable pero de alta calidad, no se sentirá decepcionado con este producto. Amazon tiene un negocio de estos auriculares Bose y los vende al 57% del precio original. Normalmente se venden por $ 299, pero la transacción de Amazon le permite comprarlos por solo $ 129. Probablemente debería obtenerlos antes de que se complete el trato, ya que es muy poco probable que vuelva a recibir una oferta de este tipo en los auriculares Bose.

Obtenga auriculares acústicos Bose QuietComfort 25 con cancelación de ruido

Make Tech Easy puede ganar una comisión por los productos comprados a través de nuestros enlaces, lo que respalda el trabajo que hacemos para nuestros lectores.

DEJA UNA RESPUESTA

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *