Luzablue

Tecnología y más

Obtenga la cámara de acción deportiva Insta360 Go por menos de $ 200
Deals

Obtenga la cámara de acción deportiva Insta360 Go por menos de $ 200

# Obtenga la cámara de acción deportiva Insta360 Go por menos de $ 200
#mte #news # Insta360 Go # #video #sports # action camera #

¿Quiere tomar fotos y videos de acción durante deportes y otras actividades, pero la mayoría de las cámaras de acción para deportes son demasiado voluminosas? Te gustará el tamaño de tu pulgar Cámara de acción de video Insta360 Go que hace todo lo necesario para hacer un gimnasio.

Esta cámara mide 49,4 mm x 21,4 mm x 14,85 mm (1945 «x 0,843» x 0,585 «) y pesa solo 256 go 9 oz. Le permite montar la cámara en cualquier lugar para recordarle movimientos extraordinarios más adelante.

Sus cuatro funciones básicas incluyen captura rápida, un solo toque, doble toque y triple toque. Puede personalizar estas acciones según sus preferencias. Incluye 8 GB de memoria, 3 GB de RAM y es resistente al agua IPX4. Puede soportar la lluvia, las salpicaduras y el buceo rápido, pero no está diseñado para un uso prolongado bajo el agua.

Grabará videos cortos y fluidos con estabilización FlowState y puede grabar time-lapse e hiperlapso, así como en cámara lenta, a 100 cuadros por segundo. Cuando haya terminado de filmar, sus videos se editarán automáticamente para que pueda compartirlos fácilmente.

El estuche de carga rápida tiene varias funciones para cargar, almacenar y conectar. Mientras la cámara está conectada al estuche y a su dispositivo móvil, puede cargar fotos y videos para revisarlos. Es compatible con iPhone XS, iPhone XS Max, iPhone XR, iPhone X, iPhone 8/8 Plus, iPhone 7 / 7Plus, iPad Pro, iPad (2018) y dispositivos en ejecución. Android 7.1.1 o superior.

Obtén esta habitación con el código promocional INSYGO para conseguir la habitación por solo $ 199,99.

Cámara de acción deportiva con video Insta360 Go

Make Tech Easy puede ganar una comisión por los productos comprados a través de nuestros enlaces, lo que respalda el trabajo que hacemos para nuestros lectores.

DEJA UNA RESPUESTA

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *