Luzablue

Tecnología y más

Obtenga el timbre con video Eufy por $ 40 de descuento
Deals

Obtenga el timbre con video Eufy por $ 40 de descuento

¿Te gusta un tono de llamada inteligente para cuidar tu hogar cuando no estás cerca? Tal vez desee uno que pueda enviarle notificaciones y videos cuando alguien toque el timbre. Video de tono de llamada de Eufy es un tono de llamada de video de seguridad Wi-Fi que puede enviar respuestas en tiempo real. Con una resolución de 2K y sin tarifas mensuales, este es uno de los tonos de video más útiles y asequibles que puede obtener para su hogar.

El precio inicial es de $ 159,99, que ya es una oferta mucho mejor que el Ring Bell y el código de promoción. DBEEUFY9, puede obtener un descuento adicional de $ 40.

Esto es lo que obtienes por $ 119.99:

  • Imagen 2K nítida: la resolución de alta definición de 2560 x 1920, combinada con HDR avanzado y corrección de distorsión, garantiza el doble de calidad de video.
  • Sin costos ocultos: diseñados para proteger tanto su hogar como su billetera, los productos eufy Security son compras únicas que combinan seguridad y conveniencia.
  • Respuesta en tiempo real: hable directamente con cualquiera que se acerque a la puerta principal a través de audio bidireccional. Dile a tus amigos que regresen al lugar donde acabas de correr por un poco de leche.
  • Alertas que cuentan: utilizando tecnología de inteligencia artificial y un algoritmo sofisticado, la cámara detecta de forma inteligente la forma del cuerpo y el patrón facial, lo que garantiza que solo se le avise cuando un humano, no un gato deambulando, esté en la puerta.
  • Incluye química electrónica GRATIS: admite ocho tonos de llamada divertidos y temáticos para sus vacaciones y nivel de volumen ajustable. Nota: Los tonos de llamada existentes no funcionarán con el tono de video de eufy Security.

No olvide aplicar el código promocional DBEEUFY9 cuando compruebes si la oferta es duradera!

Obtenga el timbre con video Eufy

Make Tech Easy puede ganar una comisión por los productos comprados a través de nuestros enlaces, lo que respalda el trabajo que hacemos para nuestros lectores.

DEJA UNA RESPUESTA

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *