Luzablue

Tecnología y más

Obtenga el teclado mecánico Rantopad MXX para juegos por menos de $ 65
Deals

Obtenga el teclado mecánico Rantopad MXX para juegos por menos de $ 65

Por supuesto, puede utilizar un teclado normal al tocar. Probablemente no afectará tu experiencia de juego, pero ¿por qué no mejorar tu experiencia y hacer todo lo que puedas? Si utiliza Teclado mecánico para juegos Rantopad MXX, realmente puedes obtener los mejores resultados de los juegos. Quizás la mejor parte de este teclado es que te permite cambiar entre juegos y modos estándar con la ayuda de una tecla de función.

El teclado Rantopad MXX está construido con un diseño minimalista con 87 teclas, cambio de tecla N, anti-efecto fantasma completo y velocidad de respuesta de 1 milisegundo para juegos. Y con un peso total de solo una libra, siete onzas, es ultraportátil.

También tiene interruptores azules, movimiento táctil de 55 cN y una vida útil de 50 millones de teclas. La cubierta está hecha de aleación de aluminio y magnesio de la serie 5000 para mantenerla segura y proteger su experiencia de juego. Además, las cubiertas recubiertas son resistentes al aceite, al desgaste y al polvo.

Las teclas de función no solo te permiten cambiar entre los modos de juego y los modos estándar, sino que también te permiten cambiar el modo de luz de fondo y otras funciones. Los interruptores expuestos y las cubiertas de interruptores transparentes ofrecen patrones de luz de fondo en los modos Wave, Ripple, Breath, Trace y Customizable.

Obtenga este teclado para juegos dedicado por solo $ 64.99.

Teclado mecánico para juegos Rantopad MXX

Make Tech Easy puede ganar una comisión por los productos comprados a través de nuestros enlaces, lo que respalda el trabajo que hacemos para nuestros lectores.

DEJA UNA RESPUESTA

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *