Luzablue

Tecnología y más

Obtenga el reloj inteligente UMIDIGI Uwatch2 por menos de $ 30
Deals

Obtenga el reloj inteligente UMIDIGI Uwatch2 por menos de $ 30

Con gran parte del mundo acercándose a la pandemia de coronavirus, probablemente tenga más tiempo libre del que pensaba. Ahora es el momento perfecto para trabajar en su estado físico y puede hacerlo lo más barato posible con la ayuda Reloj inteligente UMIDIGI Uwatch2 para Android e iOS, que puede obtener por solo $ 29.99.

Este reloj conectado es compatible con teléfonos inteligentes con iOS 8.0 y posterior y Android 4.4 y superior. Viene con una correa de silicona que se puede cambiar a voluntad. La batería de alta capacidad de 180 mAh durará de siete a 10 días con una carga completa. También tiene un grado de protección IP67 a prueba de agua.

Utilice UMIDIGI Uwatch2 para controlar su frecuencia cardíaca las 24 horas del día, los 7 días de la semana y medir los datos del ejercicio diario, como los pasos, las calorías y la distancia, utilizando el modo de ejercicio 7. Conéctese a su teléfono inteligente para el GPS. Obtenga información más detallada sobre sus actividades y verifique sus datos de ejercicio diario en los modos de deporte.

La gran pantalla IPS a color le brinda información clara sobre su uso, y los nueve lados del reloj se pueden cambiar a voluntad en su aplicación. Puede usarlo para monitorear llamadas entrantes, Facebook, Skype, YouTube, Twitter, Instagram, mensajes de texto, etc.

Compre este reloj inteligente ahora por solo $ 29.99 en negro o oro rosa.

Reloj inteligente UMIDIGI Uwatch2

Make Tech Easy puede ganar una comisión por los productos comprados a través de nuestros enlaces, lo que respalda el trabajo que hacemos para nuestros lectores.

DEJA UNA RESPUESTA

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *