Luzablue

Tecnología y más

Obtenga el Apple iPad Pro 2018 con un descuento de $ 125
Deals

Obtenga el Apple iPad Pro 2018 con un descuento de $ 125

Uno de los mejores momentos para comprar un dispositivo nuevo es justo después de anunciar uno nuevo; puede encontrar una buena oferta. Este es el caso de IPad Pro 2018 de Apple. Una vez que se ha anunciado una nueva versión, si no siempre necesita tener las funciones más recientes, puede obtenerla con un descuento de $ 125.

La tableta de Apple cuenta con una pantalla Retina líquida de 11 Li de borde a borde con color verdadero y tecnología ProMotion para mantener todo hermoso y receptivo.

También incluye un chip biónico A12X con motor neuronal, cuatro altavoces con sonido estéreo, Wi-Fi 802.1AC, una conexión USB-C para carga y accesorios, una cámara frontal de 7 MP True-Depth y una cámara trasera. De 12 MP con una cámara completamente cargada, que le brinda hasta 10 horas de duración de la batería.

Face ID también permite la autenticación segura y Apple Pay, en modo vertical u horizontal, en el iPad Pro 2018 completamente rediseñado. Se envía con iOS 12, que ofrece multitarea, pero puede actualizar fácilmente a la última versión de iPadOS 13, el último sistema operativo de Apple diseñado específicamente para iPad.

Opcionalmente, puede agregar un Apple Pencil y / o Smart Keyboard Folio. También se pueden agregar muchos otros teclados.

Precio original de $ 799, puedes comprar este iPad Pro Wi-FI de 11 ″ 64GB ahora por $ 674. Está disponible en plateado, aunque puede obtener Space Grey por $ 25 adicionales. Alternativamente, puede comprar un iPad Pro 12.5, agregar servicio celular u obtener 256GB, 512GB o 1TB, con diferentes descuentos aplicados.

IPad Pro 2018 de Apple

Make Tech Easy puede ganar una comisión por los productos comprados a través de nuestros enlaces, lo que respalda el trabajo que hacemos para nuestros lectores.

DEJA UNA RESPUESTA

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.