Luzablue

Tecnología y más

Obtenga $ 20 de descuento en la computadora Mini PC SMALLRT sin llave de ventilador
Deals

Obtenga $ 20 de descuento en la computadora Mini PC SMALLRT sin llave de ventilador

Las unidades flash se han convertido en una opción popular, ya que permiten a los usuarios llevar sus archivos importantes en un dispositivo pequeño. Pero, ¿por qué detenerse aquí? ¿Por qué no poner una computadora completa en un pequeño dispositivo portátil enchufable? Qué es Llave de computadora SMALLRT Fanless Mini PC suponer. Tiene todo lo que necesitas para Windows 10 computadora, excepto teclado, mouse y monitor.

Esta mini PC cuenta con un procesador Intel X5-Z8350 de cuatro núcleos con una frecuencia base de 1,44 GHz y una frecuencia de reloj de hasta 1,92 GHz. Incluye ranura USB 2.0, ranura USB 3.0, ranura para tarjeta Micro SD y conector HDMI. Ofrece Wi-Fi de doble banda 2.4G / 5G, 4K HD y Bluetooth 4.2

Incluido en el SMALLRT Fanless Mini PC Stick para su computadora es un Windows 10 Pro de 64 bits que le brinda todo lo que necesita para navegar por la web, aprender en línea, transmitir contenido multimedia o usarlo para un monitor CCTV. Se puede agregar una tarjeta Micro SD para almacenamiento adicional. Habrá suficiente espacio para refrescarse Windows si se desinstalan programas y aplicaciones no utilizados.

Tenga en cuenta que la clave de la computadora no se puede actualizar a Windows 10 1903 o 1909, ya que esto puede resultar en la pérdida del controlador de Wi-Fi.

Obtenga $ 20 de esta mini PC por solo $ 139.99.

Mini PC Key sin ventilador SMALLRT

Make Tech Easy puede ganar una comisión por los productos comprados a través de nuestros enlaces, lo que respalda el trabajo que hacemos para nuestros lectores.

DEJA UNA RESPUESTA

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.