Luzablue

Tecnología y más

Obtén Dragon Touch K10 Android Tableta por menos de $ 100
Deals

Obtén Dragon Touch K10 Android Tableta por menos de $ 100

Si está cansado de tener ZOOM, Skype y otros chats de video en la pequeña pantalla de su teléfono, le recomendamos que utilice una tableta. la Dragón Touch K10 Android Tableta lo hará por menos de $ 100, pero le dará la conveniencia de seguir adelante Android.

La edición 2019 de esta tableta cuenta con una pantalla IPS HD de 10 ″ con una resolución de 1280 × 800 que le permite ver a todas las personas con las que está hablando. Incluye interfaz micro HDMI para sincronizar medios con TV. La descarga y la transmisión de datos son compatibles a través de micro USB.

Dragón Touch K10 Android La tableta incluye Android Sistema operativo 8.1 Oreo de 1.3 GHz, procesador Quad Core de 64 bits y 2 GB de RAM. No solo le brinda los medios para organizar chats grupales, sino también para ver archivos multimedia en YouTube, Netflix, etc. GB. Un puerto micro USB facilita la transferencia de datos y medios entre el K10 y la computadora portátil.

Un sensor GPS incorporado ayuda a navegar cuando descarga un mapa para usarlo sin conexión. Incluye Bluetooth 4.0 y es compatible con Wi-Fi para mantenerte conectado. También se incluye una radio FM en la tableta. Obtienes cinco horas de reproducción de video y hasta siete horas de reproducción, alcanzando una carga completa en cuatro a seis horas.

Obtenga esta tableta por $ 60 de descuento y pague solo $ 99.99.

Dragón Touch K10 Android Tableta

Make Tech Easy puede ganar una comisión por los productos comprados a través de nuestros enlaces, lo que respalda el trabajo que hacemos para nuestros lectores.

DEJA UNA RESPUESTA

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *