Luzablue

Tecnología y más

Obtén $ 100 en el altavoz Bose Home Speaker 500 con Alexa
Deals

Obtén $ 100 en el altavoz Bose Home Speaker 500 con Alexa

Si eres fanático de los altavoces Bose, pero aún quieres usar el control de voz de Alexa o Google Assistant, no necesitas comprar un Amazon Echo o Google Home. Tu puedes comprar Bose Home Speaker 500 y obtenga las funciones que desea y el mismo sonido que espera de Bose.

Aunque no es un Echo, este altavoz Bose todavía está certificado por Amazon. Podrá llenar cualquier habitación con sonido de pared a pared proveniente de dos altavoces personalizados que apuntan en direcciones opuestas, produciendo el sonido de las paredes.

El control por voz está integrado directamente en Bose Home Speaker 500 con Google Assistant y Alexa. Esto te permite saltarte las canciones de las que estás cansado o mezclar todo para darte una nueva mezcla. Además de reproducir música, también podrás obtener información, gestionar tus citas, consultar el tiempo, etc.

No se preocupe, el altavoz no puede escucharlo incluso si reproduce música en una fiesta. Debajo de la superficie hay una serie de ocho micrófonos que aún pueden escucharlo, pero solo cuando lo desee, ya que también puede desactivar el acceso por voz presionando el botón de silencio, lo que aún permite otras funciones.

Además, este altavoz inteligente incluye compatibilidad con Wi-FI, Bluetooth y Apple AirPlay 2. Esto le permite transmitir música desde varios servicios, incluidos Amazon, Spotify, SiriusXM, iHeartRadio, etc.

Obtenga $ 100 en este altavoz Bose y pague solo $ 299. Obtendrá los mismos ahorros en negro y plateado.

Bose Home Speaker 500

Make Tech Easy puede ganar una comisión por los productos comprados a través de nuestros enlaces, lo que respalda el trabajo que hacemos para nuestros lectores.

DEJA UNA RESPUESTA

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *