Luzablue

Tecnología y más

Ahorre un 10% en la mochila convertible CoolBELL y la bolsa de mensajero
Deals

Ahorre un 10% en la mochila convertible CoolBELL y la bolsa de mensajero

Hay muchas ocasiones en las que necesita llevar su computadora portátil; trabajo, escuela, viajes, etc. La tentación es tener bolsas diferentes para cada ocasión, porque cada situación es diferente. Pero con Mochila convertible CoolBELL y bandolera, solo necesitas una bolsa que se convierta en lo que necesites para usarla.

Esta bolsa está disponible en varios colores diferentes, así como en dos tamaños: 15.6 «y 17.3». El más pequeño se ajustará a una computadora portátil de 15,6 pulgadas y el más grande se ajustará a una computadora portátil de 17,3 pulgadas. Las dimensiones son 16,5 x 4,7 x 12,2 y 18,8 x 5,1 x 13,7 respectivamente. Ambos tamaños brindan espacio para empacar dos o tres días de ropa de verano.

Este bolso te permite adaptarte a tres estilos de transporte, sea cual sea el uso que tengas: mochila, bandolera o cartera. Las correas de los hombros se pueden ocultar cuando lo usa como bolso de mensajería o bolso de hombro

Los cuatro bolsillos exteriores le permiten organizar sus necesidades. El compartimento para la computadora portátil y el compartimento para accesorios son espaciosos y cuentan con un cinturón telescópico para brindarle más protección a su computadora portátil. Y, sin embargo, hay espacio para unos días de ropa.

El diseño es fácil de llevar en la espalda, el hombro o la mano. El asa de agarre en la parte superior le brinda una opción de levantar y soltar rápidamente para que no tartamudee con él. El peso está distribuido uniformemente y diseñado ergonómicamente.

Obtenga la bolsa más grande por $ 49.99 y aplique un cupón del 10% para ahorros adicionales u obtenga la bolsa más pequeña por $ 45.99 y continúe aplicando los ahorros adicionales del 10%.

Mochila convertible CoolBELL y bandolera

Make Tech Easy puede ganar una comisión por los productos comprados a través de nuestros enlaces, lo que respalda el trabajo que hacemos para nuestros lectores.

DEJA UNA RESPUESTA

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *